Premios Goya 2012: ¿Cuál es tu favorita?

Nos levantamos con resaca de los Goya. La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos como el de María León que tras ganar el premio a mejor actriz revelación fue corriendo a su hermano Paco León y pronunció unas bonitas palabras de agradecimiento. Merecidos los premios a La Voz Dormida y desde aquí pido un re-estreno de esa película tan maravillosa. 

Era la noche de María León y guapa se presentó ante todos vestida de Lanvin. La cartera es de Gucci. Inma Cuesta también iba preciosa. El peinado me encantó. La actriz malagueña iba de Hanibal Laguna. Elena Anaya, que ganó el premio a la mejor actriz protagonista por La Piel Que Habito, también se decantó por la firma Lanvin. Clara Lago ya ha crecido y eso lo vemos en sus estilismos, así de guapa paseó por la alfombra roja de Zuhair Murad. Blanca Suarez, candidata a actriz revelación, también me gustó muchísimo. La actriz eligió un diseño de Blumarine

 Mar Saura me sorprendió, creo que el corte del vestido es muy favorecedor y ella luce un cuerpazo fantástico. Salma Hayek paseó por la alfombra roja española con un diseño de Gucci (ella de Gucci y de McQueen no sale). Me alegró muchísimo ver tan recuperada a Silvia Abascal, actriz a la que admiro. La presentadora de la ceremonia, Eva Hache, apostó por la moda española durante toda la gala. Para la alfombra roja escogió a Hanibal Laguna. Michelle Jenner apostó por el tul y se inspiró en las princesas Disney con este Zuhair Murad

Leonor Watling apostó por la diseñadora Miriam Ocariz y tengo que decir que fue todo un acierto. Goya Toledo parecía llegar de un anuncio de Freixenet, aún así, ella nunca puede no estar guapa. Ella iba de Elie Saab. Verónica Echegui, para nosotros La Juani, competía como mejor actriz y apostó por un vestido blanco de Gucci. Dafne Fernández pasó desapercibida pero viendo las fotos tengo que decir que ¿No está demasiado delgada? La actriz que siempre apuesta por Hanibal Laguna, esta vez apostó por Oscar de la Renta con este vestido tubo de lentejuelas. 

Mención especial en el apartado masculino para Daniel Sanchez Arévalo, director de Primos que me pareció uno de los más elegantes. Iba de Dsquared2

El resto de las invitadas podéis verlas en el post de ayer. ç
¿Con cuál te quedas? 

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me quedo con el vestido de Eva Hache, que me parece precioso y el de Elena Anaya. Aunque echo en falta entre estas grandes del cine a otra de las grandes que aunque no estuvo nominada, sí entregó un Goya y lució preciosísima, a pesar de que en edad supera a estas jóvenes candidatas: Verónica Forqué, que con iba de rojo Jesús del Pozo, preciosísima, como siempre. Me encantan estos reportajes que hacéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esta gala he visto muchos despropositos mas que propositos!! me ha gustado muchiisimo por orden Silvia Abascal, Elena Anaya y Michelle Jenner
    De lo de mas como q ni fu ni fa
    besosss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Michelle y Goya. Son vestidos con alma, podrían caminar solos.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Toni Acosta iba espectacular y con moda española! No habeis subido la foto!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi leonor watling y dafne fernández las mejores!!mua

    ResponderEliminar
  6. Mis preferidas fueron María Valverde y Goya Toledo, además de las dos hermanas de La voz dormida, a mi parecer se merecía más premios, es una gran película, Inma Cuesta y María León me parecieron sublimes en sus papeles! Ojalá Re-estreno!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi preferida, porque además la adoro Inma Cuesta! pero el vestido era de Juanjo Oliva, no de H. Laguna ( uy que repelente soy, jajaja)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con goya toledo y Leonor Watling! Aunque por lo general no he visto ningún batacazo, salvo pilar lopez ayala que no me convence nada!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo sin duda con Veronica Etxegui...de GUCCI...espectacular y sencilla!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mis súper favoritas:

    - Angie Cepeda
    - Elena Anaya
    - Mar Saura
    - Goya Toledo


    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  11. sin duda Goya Toledo y Elena Anaya, con diferencia, no sòlo los vestidos son preciosos sino que ademàs les quedan perfectos. Ademàs, me ha sorprendido Eva Hache, està muy guapa. Nunca la habìa visto asì de elegante.
    Sara cessione

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que guapas!!

    Difícil elección, pero me quedo con Goya y Michelle Jenner.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro