Oscars 2012: Primeros looks de las celebrities sobre la alfombra roja

Comenzamos con la gran noche de los Oscars. Entre las gradas cargadas de fans, entre la alfombra haciendo honor al burundy, los reporteros que adoran a todas las celebrities y yo desde mi twitter pidiendo la aparición de Sonia Monroy, tenemos carne de cotilleo para toda la semana. Pero lo que de verdad importa son los modelitos de las celebrities sobre la Alfombra Roja de los Oscars 2012


Emma Stone quería ir correcta sin llegar a ser espectacular y la chica lo ha conseguido. Giambatista Valli ha vestido con un lazo a la pelirroja de moda de Hollywood. De negro y de brillí brillí ha ido Rose Byrne. Me ha gustado mucho el corte, clásico y elegante. ¡Adoro sus zapatos!. Y llegó Rooney Mara, bravo por la actriz revelación del año y por su elección del maravilloso Givenchy. No puedo decir lo mismo de Jennifer Lopez y su ambición por ir exuberante. ¿Era necesario JLO? ¿Era necesario Zuhair Murad?. Vamos a mandarla a la esquina de pensar. Y el Oscar a la más armada va a parar a Louise Rose con un color muy repetido en todas las redcarpets.

Y qué guapa va la novia, que diga, Mila Jovovich. Elie Saab. No puedo decir lo mismo de Michelle Williams. Que sí, que va guapa, vale, pero no espectacular. Louis Vuitton ha firmado con tinta su vestido. Y para momento llamativo el de la novia de George Clooney, Stacy Kiebler. Ese tejido no me convence. ¡Y allí está Hayden (American Horror Story). Kate Mara, muy guapa aunque su hermana gana el combate. Y como no podía faltar un Alexander McQueen sobre la pasarela, Jessica Chastain lo lleva con acierto. 

¿Con cuál os quedáis de los primeros looks de los Oscars? 
¿A quienes de ellas las subiríais a la azotea y a quiénes las llevaríais al sótano de American Horror? 

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me quedo con Rooney, guapísima y estupenda. Eso sí, que habiliten lo del rincón de pensar en la red carpet porque es verdad que JLO se lo ha ganado a pulso!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy empezando a ver todo (ayer no aguanté), pero ya voy perfilando mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita Enma Stone si duda la Mara lleva un pedazo de traje de infarto pero es Sosa hasta decir basta y su rollo estoy por encima del bien y del mal me aburre un poco ya la verdad!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ummm tengo que ver más, pero de momento, no me gusta ninguna! =S

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan casi todas , mmmmm...los vestidos son increibles y seguramente que al natural son mucho más impresionantes .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que este año me parece todo super descafeinado :-S

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta el de Mila Jocovich! Alucinante!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me quedo con Jessica Chastain sin duda!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, comentar desde aquí que fue un honor que este insigne bloggero y futura estrella mediatica haya compartido con nosotros un ratito anoche y haya escrito esta estupenda crónica desde nuestra casa. Por supuesto, lo mismo para CalimityCool!!. Fue una velada estupenda!. Espero que cuando seais estrellas de los medios no os olvideos de los que os apreciamos hoy! Os queremos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo de todos los que muestras en el post, me quedo con el modelazo que luce Stacy Kiebler. Está muy guapo.
    Un saludo!

    www.laputarealidad.net
    twitter: @laputarealidad1

    ResponderEliminar
  11. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro