Oscars 2012: ¿Cuál ha sido la mejor vestida?

Las celebrities a estas horas ya estarán desmaquilladas y comiendo chocolate. Las pobres iban enfajadas y muchas embutidas en unos diseños nada favorecedores pero no todo van a ser malos estilismos. Hay muchas de ellas que sí han acertado o simplemente han logrado llegar al aprobado por los pelos (en el caso de Penélope no ha sido por los pelos).

Gwyneth Paltrow brilló como nadie sobre la alfombra roja del teatro. Me encanta la sencillez de este diseño de Tom Ford y esa maravillosa capa. Podríamos decir que fue su noche cosa que posiblemente no lo pueda decir de Penélope Cruz. Me duele, porque la quiero (muchi mucho) pero en esta ocasión cometió fallos. El vestido me gustó, Armani Privé la vuelve a vestir pero el peinado le puso 20 años encima. No se puede pasar desapercibida de esta forma. ¿Y Natalie Portman? No entiendo el estampado del vestido, también de Dior. El peinado es un poco insignificante y aunque va correcta, no es su mejor noche. Como tampoco fue la de Cameron Diaz que eligió a Gucci

Qué figura la de Clenn Glose a su edad. Guapísima y verde de Zac Posen. El toque oriental estuvo protagonizado por una de mis actrices favoritas sobre la alfombra roja por su elegancia y delicadeza. BingBing Li brilló desde la sombra con un vestido corte sirena. Y si hablamos de brillar, Angelina Jolie presumió de piernas con ese diseño de Versace Atelier ¡Qué le gusta a ella la firma!. Y ¿Qué decir de Sandra Bullock? El vestido me gusta pero hay que decirle que se le ha ido la mano con el botox. ¿Dónde están tus ojos, Sandra? ¿Dónde han ido a parar? 

¿Cuál ha sido para ti la mejor vestida?

You May Also Like

28 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro