#MBWFM - Lo mejor de la segunda y tercera jornada

Ya estoy de nuevo en Sevilla. Tengo mucho que contaros sobre mis dos días en Barcelona, días en los que he estado disfrutando de una colaboración con Desigual. Pero no me adelanto. MBFWM vive hoy una de sus últimas jornadas. Durante estos días el pabellón número 14 ha acogido de nuevo la feria de la moda española y pese a que os comenté que el primer día las colecciones no me terminaron de llegar, durante el segundo y tercer día han habido cosas que me han gustado mucho.

 Con Ana Locking me pasa algo. Todo lo que hace me encanta. Creo que es una diseñadora con personalidad, con muchísimo criterio y sobre todo muy profesional, cosa que no solamente se refleja en sus colecciones sino en el trato personal. Esta es quizás una de sus mejores colecciones. Creo que el trabajo de patronaje, pese a que siempre destaca, ha tomado un impulso muy positivo. 

 Cuando escuché que Aristocrazy desfilaba en la Mercedes Benz Fashion Week tengo que reconocer que no sabía cómo iba a salir todo y si me gustaba que una firma de joyas tuviera lugar en una semana de la moda.  Con el desfile ha demostrado estar a la altura porque ha presentado una puesta en escena que se echa de menos en muchas ocasiones. Me han gustado mucho las hombreras y los maxi-collares. 

 Se nota que David Delfín está viviendo una época de estabilidad. Lejos queda ya su síndrome de diógenes donde todo parecía un caos. Ahora David muestra prendas más fluidas y con un toque más comercial pero conservando sus básicos como cinturones, camisas entalladas con cuellos y puños diferentes, vestidos bicolor... Como siempre, me quedo con toda la propuesta masculina. La colección de bolsos está firmada por el joven diseñador Pelayo Díaz. Me encantó la forma en la que terminó el desfile. Alaska, Mario y Bimba Bosé pusieron la guinda a un gran desfile. 

 De Lemoniez me gusta la sencillez y elegancia. Es un diseñador que sigo cada edición porque creo que os sabe vestir muy bien. Si tuviera que destacar algo, sin duda me quedaba con los estampados sesenteros geométricos que llegaron en la segunda mitad del desfile. Tejidos como la seda, lana, punto... juegan un papel protagonista. 
Teresa Helbig es otra de esas diseñadoras que explota la feminidad y busca que vosotras os veáis espectaculares. Con esta colección lo vuelve a conseguir aunque tengo que decir que con un toque más desinhibido y casual que en otras temporadas donde basaba su propuesta en tonos como el blanco y se alejaba de estilismos recargados. 

¿Con cuál te quedas? ¿Qué te está pareciendo la #MBFWM?


PD: Estos días también se está celebrando SIMOF en Sevilla, dedicado a la Moda Flamenca. Hoy voy a acercarme a la pasarela para poder contároslo todo.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo me quedo con Aristocrazy, me encantó que desfilara. Ya nos contarás que tal por Bcn
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido de estampado geometrico de Lemoniez.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan los labios azules!!!!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  4. Me encantó David Delfín y su increíble final, Ana Locking fue increíble y Aristocrazy fue genial también. Que haya ganado Teresa Helbig...no me ha descontentado del todo, también me gustó. La verdad que de esta edición...me están gustando casi todos!!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado especialmente el primer look masculino de Ana Locking y comparto tu gusto con el maxi collar con hombreras de Aristocrazy.

    Besos y espero detalles sobre el nuevo desfile!
    vi unas fotos de los trajes de flamenco y estuvieron muy lindos

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La puesta en escena de Aristocrazy estuvo muy bien, y lo poco que he ido viendo de Teresa Helbig es genial.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamorada de todo lo que ha sacado Aristocrazy.

    WORLDWIDE GIVEAWAY!!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro