DesigualHunters - La experiencia


Hace unos días os anuncié que me iba a Barcelona y hoy os adelanto parte de mi experiencia allí. El pasado jueves cogía un avión rumbo a la ciudad condal. Galactinet, a través de Desigual contactaban conmigo para vivir una experiencia divertida y diferente y sin muchos más datos, porque era una sorpresa, un grupo de casi 20 bloggers, cuyo único chico era yo iban a ser los primeros en visitar la nueva e impresionante tienda de la calle Casp (junto a plaza catalunya y paseo de gracia). 


Toda la tienda está decorada con materiales reciclados y tiene una superficie de 800m2 y ¡Del techo cuelgan botellas y copas!. Cuando llegamos nos contaron el nuevo concepto que querían utilizar y la verdad es que me gustó. Un equipo de personal shoppers te acompañan (siempre si quieres) y te ayudan a elegir tu look. 


Si decides quedarte algo, ellos, con su iPad te hacen el pedido que puede llegarte al hotel o a tu casa. Después de contarnos todo este nuevo concepto de compra nos contaron el por qué estábamos allí y cuál era nuestro reto. Teníamos que crear looks para cinco momentos diferentes: Work, Night, University... 


Cuando lo tuviéramos elegido, yo tenía más facilidades porque tenía toda la parte masculina para mi (aunque alguna eligió prendas de chico), pasábamos a probárnoslo y tras pasar por peluquería, yo no pasé porque como no me pusieran extensiones no sé qué me iban a hacer, nos hacíamos las fotos con nuestro look. 


El resultado espero mostrároslo muy pronto y vosotros vais a tener mucho que ver en la última parte. Tenéis que votar a vuestros looks favoritos. Yo no pediré votos que compito con casi veinte chicas guapísimas y acostumbradas a posar y cualquiera de ellas se lo merece más que yo. Además, votando, podéis conseguir premios. Por cierto, nuestra experiencia empezó con muy buen pie y es que Desigual nos había revestido la habitación de hotel con sábanas y cojines de la nueva colección home. 

You May Also Like

18 comentarios

  1. Si es que lo pasamos genial, verdad? MIl besos guapo!

    ResponderEliminar
  2. alejandro!!a mi también me encantó conocerte!!no te preocupes que haremos reencuentro a pesar de que no quisieras venir a nuestra fiesta de pijamas en la 410 jajajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el evento! Qué ganas de ver las fotos de vuestros looks!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la tienda!!Que detallazo que te decoren la habitación y todo! Conmigo ya tienes un voto ya nos dirás cuando se puede votar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que original puesta en escena Alejandro! La tienda tiene un pintón aunquea mi la firma no me guste mucho lo que he ido viendo de chico es mono. Deseando ver tu momento ego blogger ;) Bs.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ha sido toda uan experiencia y lo habeis pasado genial!! deseaando ver los outfits elegidos!!!
    un beso

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  7. yo reinvindico a los chicos en los blogs de moda!!ea,te pienso votar!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo pasamos genial, tengo muchas ganas de ver como quedaron las fotos!Me encanto poder conocerte.Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, la tienda es impresionante!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me encanta tu blog y tus looks, que los acabo de ver y eres una diva. Tienes que ganar porque MI EQUIPO NUNCA PIERDE.

    Un besote, Amazing pictures,
    CHOCHO

    ResponderEliminar
  11. Que envidia! Sana por supuesto! Nos llega que disfrutaste del momento. Esperamos ver el siguiente post!!

    Un saludo.

    www.laputarealidad.net
    twitter: @laputarealidad1

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver másssss...Pobre entre tanta chica!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia (sanota!!!) Qué bonito todo!!!
    ¿Por qué no me llamarán a mi para hacer estas cosas????? jooooo...
    Jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ay mi niño con barba, qué guapo! Un hombretón ya!
    Tú me dices dónde hay que votar que yo te voto a ti, faltaría más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que interesante, a ver si veo pronto los looks.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro