Adele reaparece en los Grammys y también en Vogue US

Con "19", Adele demostró que traía al mundo de la música un sonido diferente y una imagen real. Con "21", llegó el éxito convirtiéndose en número uno en todos los países. Pero con ello llegó un problema de garganta que la ha tenido callada varios meses y alejada de los escenarios y eventos. 

Hoy, Adele reaparece en los Grammys como ella sabe hacer tan bien, cantando pero esta celebración de que todo ya está bien no solo nos va a llegar a través de su música, la cantante es la protagonista de la portada de Vogue US en el número de Marzo, una portada fotografiada por Mer&Marcus donde la protagonista de Someone Like You se ve guapa y exuberante ¿Qué son esas terelus? (como diría mi querida Silvia de La Otra Horma del Zapato).

¿Qué te parece la portada? 
La alfombra roja de los Grammy, muy pronto. 

You May Also Like

10 comentarios

  1. es guapa.Me recuerda al prototipo de sofía loren,voluptuosa.No todas van a ser canijas!!lo único es que se han pasado un poco con las pestañas postizas...Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me parece guapísima y que voz!! Karl Lagerfeld ha metido la pata con su opinión sobre ella! Vivan las mujeres reales, con sus curvas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la portada

    besires suiteros

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa, la portada ha quedado genial. Espero que esté bastante recuperada, porque me encanta.

    ResponderEliminar
  5. GUAPISIMA!! Me encanta Adele!!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo fotochobbbb¡¡¡¡....pero mola.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Está impresionante, esta mujer es realmente guapisima, pero...¡¡¡como nos gustaría a muchas de nosotras que nos maquillaran, peinaran y dejaran así!!!
    !!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro