Missoni acude a Almodóvar, Rossy de Palma y Blanca Suarez para su campaña

Cada vez que la moda hace alusión a nuestra cultura se me ponen los pelos de punta. Es algo curioso, que ya os recopilé en julio de 2010 con un post sobre diseñadores que se habían inspirado en España para hacer sus colecciones (aquí tenéis el post).

La casa Missoni acude al director español Pedro Almodóvar para su campaña de la primavera-verano 2012. Las fotografías, hechas por Juergen Teller, retratan aparte del diseñador a sus musas Rossy de Palma y a la joven Blanca Suárez. Pero además, reúne a la modelo Maria Carla Boscono, que la hemos visto con el diseñador en otras ocasiones. 

Las fotos, muy en la línea de la casa italiana, están realizadas en un tablado típico madrileño con su madera, sus sillas y su mosaico flamenco. ¡Me han encantado! ¿Y a ti? ¿Qué te parece? 

You May Also Like

19 comentarios

  1. jaja que fotos mas buenas...me han encantado...besoooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de Blanca Suárez!!!

    Feliz día!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. son diferentes, un poco espepénticas no sé me transmiten algo raro. Eso sí originales lo son un rato

    ResponderEliminar
  4. Pues muy originales y almodovarianas jajaj me gusta por lo menos es una campaña más original!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me espanta!!!! missoni es q no me gusta mucho, pero esta campaña me gusta menos todavía!!! eso si, adoro a pedro, blanca y rosy!!!:)))mua so guapo!!

    ResponderEliminar
  6. me resultan raras...no es que no me gusten del todo,el tema de lo flamenco me gusta que se exporte,pero habrá que ver lo flamenca q es rossy de palma.No sé, será que el típico estampado Missoni me choca con el fondo de azulejos...aunque,¡quién sabe! cualquier día se exporta a las telas de flamenca y nos lo ponemos!Originalidad,desde luego, pero tendré que ver las fotos mas veces para hacerme la vista.

    ResponderEliminar
  7. no habia visto estas fotos!! pero no me gustan demasiado...

    por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!

    un besito

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, no me gustan nada... Es solamente una opinión pero no me resultan nada glamurosas, al contrario...
    No te conocía, claro que soy más bien nueva... jeje
    Te sigo!!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo las veo muy Almodóvar, innovadoras y transgresoras, Y la q están los 4 juntos, sencillamente m encanta con tanto azul junto!!
    Un beso grande mi niño.

    ResponderEliminar
  10. qué fuerte! quién iba a pensar que Missoni iba a elegir a Almodóvar para sus anuncios! Queda un resultado curioso aunque tengo que admitir que quizás no es mi campaña preferida...
    Un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me agrada cuando los diseñadores se inspiran en otras culturas para sus colecciones, aunque algunos dicen que es comercializar la cultura, yo creo que en este mundo y esta época ¿Qué no es comercial? Y si todo el mundo puede tener una probadita de España, qué mejor ¿no? lo que si no me gusta es que cando un diseñador horiundo se quiere inspirar en sus tierras es más difícil que sobresalga o que "guste" ¿Porqué otras culturas son aplaudidas y las propias no? Aquí en México eso pasa y me entristece, Vogue y Elle ha tratado de combatir eso incluyendo piezas hechas en México en sus reportajes, pero la verdad que si es difícil y hacer un shooting inspirado en Frida Kaloh ya es trillado, creo que la moda en ese sentido es bastante contradictoria.
    Missonni la verdad no es de mis favoritas pero siempre me agrada informarme de lo que proponen las firmas cada temporada.
    Un beso y te invito a mi blog :)
    http://petiteeloise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,acabo de descubrir tu blog y me gusta.Con respecto a la campaña me gusta la combinacion pero la que no me pega nada ahi es Blanca Suarez!!!
    http://elbauldecolette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Mira que a mi me gustan las campañas que se salen de lo convencional pero debo reconocer que esta no me gusta nada viendo las fotos no dan ganas en absoluto de vestirse así. No me entran por el ojo ;)

    ResponderEliminar
  14. Que gran acierto de campaña, me ha gustado muchisimo.

    Kate

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro