Looks de celebrities - Aciertos y tropiezos de los últimos días

Aciertos
Kate Middleton, estás consiguiendo que tu apariencia de insípida vaya desapareciendo. Quizás sea el peinado, con un nuevo volumen, o el maquillaje, más pronunciado, pero en esta ocasión te digo ¡Tú sí que vales!, sigue así en la alfombra roja. Michelle Williams, aunque te hubiera aconsejado un planchado rápido a la falda de tu vestido, tengo que decirte que ese Miu Miu es una buena elección y que a ti te queda de maravilla. De ti, Nicole Richie, me ha encantado el estampado y la fabulosa capa que hace el vestido. El color, es un plus. Por último, y no menos importante, quiero hablar contigo Zoe Saldana. ¡Bravo una vez más!. Eres una auténtica especialista en alfombras rojas y con este vestido de Jason Wu has sumado un gran acierto a tu trayectoria. 

Tropiezos
Querida Shakira, que sí, que tú te plantaste el vestido corte sirena, que ibas muy llamativa de rojo, que el brillo es tendencia y que ahora luces un nuevo corte de pelo pero ¿Esto es lo correcto para una gala de fútbol?. Después, cuando apareces en cualquier alfombra roja te colocas un mini vestido negro y no vas nada llamativa, incluso sosa. De tu novio, Piqué, no tengo nada que decir para este apartado pero lamentándolo mucho sí de su compañero de equipo y ganador del Balón de Oro 2011, Leo Messi. No sé, Leo, algo me falla en tu look. Bien por las chaquetas de terciopelo pero algo me sobra en ese look. Chaleco negro, chaqueta burdeo, pantalones grises... 

Y hasta aquí mi repaso a lo Esperanza Gracia. ¿Con cuál te quedas? ¿Qué te parece lo de Shakira? 

You May Also Like

21 comentarios

  1. Yo me quedo con Zoe Saldana y me gusta mucho el vestido de Nicole Richie.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Zoe Saldana, va siempre fantástica en alfombras rojas, lo de Shakira, me parece un poco orterita y a Leo lo vamos a dejar... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me gusta nada de nada ese vestido rojo! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. Todo lo que dices lo comparto. Y añado que Shakira debería cambiar de estilista porque no me suele gustar nunca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo veo a Shakira demasiado puesta, no? Nicole Richie me ha sorprendido. Bs

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con KAte!!

    Respecto a Shakira, prefiero no opinar...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Me ha encantado tu post!! estoy de aceurdo contigo totalmente!!!
    Te sigo!!! te apetece seguirme?? :))
    Besos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que alguien se lleve a Shakira por favor. ¡Pero qué dices de Messi! El año pasado genial con pajarita y este año ha dado un paso más con la corbata pero aportando por una chaqueta diferente, si van igual los criticamos, si innovan tampoco nos gusta, que a todos nos gustaría medir 1,90 EJEM. Bueno me tranquilizo ya que sabes cómo me pongo, Nicole Richie de 10, esa y la otra salida de hace dos días con los leggins de pedrería y el blazer rosa palo ¡spechless!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de Zoe Saldana.
    Lo de Shakira me pareció un poco fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  10. con todos mis respetos a lo gran artista q es,la voz tan espectacular q tiene y cómo se mueve,Shakira,para mí,a nivel de estilismo,es un espanto.No está bien aconsejada.Cuándo la ves en una imagen por la calle es lo mas parecido a una choni.Siento decir eso,porque me encanta su música,pero el gusto de ella ni lo comparto,ni me gusta.Aparte de eso,es simpática,natural y una artistaza.Todo no se puede tener en la vida!!así que has puesto ,para mí, un perfecto ejemplo de mal gusto.Mañana voy al showroom de Gloria Bendita,a ver si te pasas!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría portar algo pero solo puedo decir chapó: las buenas muy buenas, y shakira espantosa jajaja Coincido con Olga en que mucho saber vestir no tiene, lo suyo es el baile jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Miu Miu de Michele Williams, lo quiero para mí!!!!!
    Lo de Shakira es un tropiezo enorme, demasiado protagonismo, debería haber ido más sobria.. y de Messi ni opino..
    Me encantan estos post!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. yo ese pelo de Shakira no lo acabo de entender y lo mas fuerte es que su estilista esta orgulloso de sus looks...

    Besos Chipless by dave_vuitton
    Tendencias en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. A mi Shakira por norma general no me gusta como viste, esperaba que Piqué le aconsejara pero veo que no. Zoe Saldana como siempre perfecta y Kate Middleton en su línea de princesa correctísima que me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido de Kate

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  16. Cuando vi las imagenes de Shakira pensé "No puede ser que haya ido a la gala con ese vestido tan llamativo". Yo hubiera optado para un look mucho más sencillo. A pesar de tener un novio fubolista y ganador en la gala, esta vez la protagonista no era ella y se tiene que adaptar.

    ResponderEliminar
  17. Zoe Saldana,sin duda mi inspiración para las celebraciones nocturnas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro