Golden Globes 2012 - Primeros looks de la alfombra roja

Asistimos a la alfombra roja de los Globos de Oro 2012 y analizamos los primeros looks de una gala que en cuanto a looks se refiere no llega al notable en general, se queda en un aprobado por los pelos. Un año más las celebrities hacen gala de que con dinero y posibilidades no siempre se viste bien. Ahora os muestro un adelanto, de los aciertos y tropiezos de una noche especial. 

Aciertos
Ahora os pongo a esos aciertos raspados o que llegan al 6 o 7 en algún caso. En primer lugar tenemos a Kelly Osbourne, y muchos diréis ¿Esta en aciertos?. Pues sí. No me preguntéis por qué pero la estructura de los hombros, típica por otra parte me gusta. Después tenemos a María Menounos con este vestido naranja, muy llamativo y con un corte muy limpio. Julianna Marguiles se ha decantado por el color berenjena, de nuevo con un estilo minimalista. El diseño es de Naeem Kham. En cuarto lugar tenemos a la que seguramente llegue al notable en mi clasificación. Claire Danes de J.Mendel. Guapa y sencilla. Por último, en estos aciertos os traigo a Jessica Chastain de Givenchy. He echado de menos más Givenchys en esta gala. 

Tropiezos
Kylie Richards creyó que el rojo es una apuesta segura. Y se equivocava. Mucho. Piper Perabo se paseó por la redcarpet subiéndose la falda, qué pretenciosa aunque seguro que los zapatos le costaron muy caro. Ahora vamos con mi querida Sofía Vergara, a la que quiero por encima de todas las cosas pero a la que aconsejo no abusar de exuberancia (corte sirena, escote palabra de honor, pulserón, pendientes...). Sarah Michelle Gellar que quiso ser cebolla por una noche y se plantó el vestido de Monique Lhuillier. Por último os pongo a Amanda Peet en este apartado porque no me gusta la estructura del traje y no lo veo para una alfombra roja. 

En unas horas, os traigo a más. ¿Con cuál os quedáis de momento? 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Me gustan mucho los aciertos de tonos fuertes y cortes muy marcados. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo y el vestido de Claire Danes me gusta muchísimo, pero me estaban poniendo de los nervios sus macropezones en la tele, me hipnotizaban y no podía ver el vestido con claridad!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, menos Golden Globe y mas estudiar... que ya nos podemos quedar tranquila con tu post 4 de la mañana... ahora a cumplir!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué mérito el tuyo!
    Yo todavía estoy empezando a ver los looks.

    ResponderEliminar
  5. qué madrugador!! pues la verdad es que de lo que he visto hasta ahora no ha habido ninguna que me emocione...por ahí he visto a Angelina Jolie espectacular como siempre y a Emma Stone muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el resumen para los que no pudimos verlo anoche!!

    Deseando leer lo que venga después!!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con María Menounos,precioso vestido!! y la peor,Kylie Richard,parece una bola de navidad.Y desde luego que te lo has currado!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que han estado todas geniales: ya te sigo xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro