5 cosas que hacer un lunes

Lunes 23. Comenzamos la cuarta semana del año y buscamos planes para sobrellevar de una manera más cómoda y divertida este día. Yo estoy en época de exámenes y estos días he estado sin actualizar porque no puedo llevarlo todo. El viernes hice un book fotográfico del que pronto os hablaré (si tú también quieres el tuyo y vives en Sevilla infórmate aquí) y desde entonces he estado trabajando en el manual de la asignatura de la que me examino mañana martes. A mi me queda un día largo pero si tú puedes aprovecharlo...

Este lunes sí ¡Já!
En enero prometiste empezar con la operación bikini, después dijiste que querías disfrutar del Roscón y que mejor empezabas después de reyes, pero claro, te fuiste de rebajas y casualmente no llegaste a casa así que tuviste que comer cualquier cosa por ahí. Un drama. ¡Pero de hoy no pasa! ¡Todo sea por Calvin y esta pareja! 
Lunes de recoger
Lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar pero no podía jugar porque tenía que...¡RECOGER!. Y no, no solo esa niña tiene que recoger, yo por lo menos, también. Tras el fin de semana de reuniones en casa, tardes en el salón y la ropa recién sacada de la lavadora en el tendedero toca volverlo todo a su sitio. Hay que empezar el lunes con buen pie y con orden. 

Al mal tiempo, buena cara (muy buena)
El lunes pasado hice un experimento y me funcionó. Hay que salir de casa con ganas, sin quejas. Si hoy hay que levantarse antes no pasa nada porque ya queda menos para el viernes. Busca una motivación, ponte tu look favorito y verás como todo este lunes se pasa en nada. 

Lo mismo te hago un collar, que unos zapatos que te monto un mueble de Ikea
La moda del DIY ha invadido la blogsfera y por qué no, hoy quizás encuentres algún hueco para hacer tu propia camiseta o tu diseño para la próxima feria de abril. Si no lo ha sacado Balamoda, no existe, creedme. Así que no busquéis más allá de su blog donde nos trae cada semana DIY.

Pero sobre todo, (ya sabes) ¡SONRÍE! 
Sonríe en el bus, en el metro, en el ascensor, a tu jefe ¡PERO NO CON UNA SONRISA FORZADA! De esas que miras para abajo, entre dientes. Sonríe porque si no lo haces, cierran hotmail, twitter, messenger, facebook  y matan al patito de goma que toda bañera debería tener. 

Así que ya sabes ¿Y tú? ¿Qué cosas tienes planeadas para este lunes? 

You May Also Like

19 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro