5 consejos para tu boda

El día de tu boda es algo muy especial, íntimo en el que siendo sincero, te juegas muchas cosas a parte del reafirmar tu amor hacia una persona. Existe la opinión de que no hace falta poner por escrito algo que debería ser demostrado día a día y eso está muy bien pero a nadie le amarga un dulce y organizar una boda y preparar todos los detalles a tu gusto puede ser una tarea muy divertida. 

Menos es más
Cuando vi esta fotografía el ramo de ella ocupó toda mi atención ¡Cuánto color!. Me encanta la combinación del morado, amarillo, rojo... que contrasta con su traje, sencillo y clásico. Ella es guapísima y su traje es fantástico para una boda de día y una fecha como la primavera. Fijándome en él todo era correcto hasta que me he fijado en sus pies ¡¿POR QUÉ?!. Cuando digo menos es más no me refiero a que lleves zapatillas a tu boda. 

Damas de honor o damas de horror

La elección de las damas es parte importante y es un plus en que todo salga bien. Las damas de honor deben ir vestidas con una misma temática, no mismo vestido. Yo prefiero optar por damas adultas que niños, que después se lían a dar patadas como en la boda de los príncipes. 

Elige a un buen fotógrafo

Elegir a un buen fotógrafo es parte fundamental en los preparativos de una boda. De qué te sirve gastarte 2.500€ en un vestido  si después las fotos no van a resaltarlo. Los noventas han pasado y en la fotografía no hay vuelta a épocas pasadas, así que trata de contratar a un buen fotógrafo, revisa su portfolio y deja claro en todo momento el tipo de fotos que quieres y aquellos momentos que te gustaría tener. 

El baile nupcial

Este quizás es uno de los momentos más bonitos y donde el novio pasa más nervios. Él tendrá que bailar delante de amigos y familiares y eso para un hombre no es tarea fácil. ¡Ensaya cual academia de fama! para que ese día no parezca que estás haciendo una parodia sino algo bonito. 

¿Quien mató al DJ? 

Llega el momento de la fiesta y creedme, vale que "Paquito el chocolatero" sea una canción divertida, pero ¡BASTA!. Yo abogo por una buena selección musical. Hay que tener entretenidos a tus invitados pero no a cualquier precio. 

Y hasta aquí los cinco consejos de hoy, atentos porque el tema BODAS, seguirá presente en Escaparatemoda. 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Aborrezco tanto a paquito chocolatero como las de King África, que es una boda no la feria de día del pueblo! (después de las sevillanas)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de bodas la verdad, pero bueno... Me ha gustado el post!

    Dance here! XD

    Nacho.

    ResponderEliminar
  3. jejjejeje, gracias por los consejos hay que variar di que si

    ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. TEMA BODAS!!! me encanta!! soy boda adicta, lo confieso(será x eso que me casé dos vecs,jejeje).Consejos muyyyy valiosos!! y fotos excepcionales.Yo ya te sigo pero con las bodas han dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen genial tus consejos. Yo acerté en todo lo señalado a excepción de las damas de honor, porque me parecía una put...hacer que mis amigas se vistieran todas iguales con las crisis que hay, y a pesar de eso el resultado fue magnífico.
    Aunque creo que te falta lo más importante y es que la novia se involucre al 100% y que delegue lo mínimo.
    Es un día tan importante que no puedes permitirte el lujo de que algo vaya mal porque no lo hayas supervisado antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. geniales los consejos Alejandro...me han flipado las rosas gigantes...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que llamarte para que me ayudes a organizar mis bodas de... cartón???? :) besos Amaranta

    ResponderEliminar
  8. En mi boda apliqué lo del menos es más a rajatabla, yo no hice nada de ceremonia, pero creo que esto de las bodas es algo muy personal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues yo soy fan del damo de honor de la 2 foto...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro