5 apuntes para empezar la semana

Está siendo habitual, empezar los lunes con listas. Hoy no os voy a hablar de las 5 cosas que hacer un Lunes, que veo que ya lo tenéis muy aprendido. Hoy os cuento 5 apuntes para empezar, 5 cotilleos, consejos o noticias. ¡Hay que subirse al ritmo de la semana! 

Homenaje a Muhammad Ali en Esquire España
Muhammad Ali está de cumpleaños y la revista Esquire ha querido felicitarlo con una portada, pero ¿No os suena?. La revista española ha querido darle este homenaje rescatando la portada de Esquire USA de abril de 1968. ¡Que no se den por aludidos los sensibles! y menos si pasas por la calle Goya de Madrid, ya que te vas a encontrar la portada en un tamaño gigante sobre un edificio. 

Atento al Paisley
¡Ay, ay, ay! Que parece que esta temporada vuelve de nuevo el paisley a todos nosotros. Rescata las prendas de tu armario con este estampado porque todavía están muy de moda. Stella McCartney lo introduce como pieza central de su colección y campaña. Nosotros, hemos encontrado una alusión directa con Scapa World. ¿Te atreves? 

Fashion Week
Comienza una semana importante para la moda española. ¡Mercedez Benz Fashion Week Madrid se inicia esta semana! Y yo he sido uno de los 28 bloggers españoles acreditados para disfrutar de la semana de la moda madrileña. Lamentablemente, me ha salido un compromiso en Barcelona y seguramente me pierda los primeros días, de todas formas, desde EscaparateModa os contaré lo más importante de la semana de la moda madrileña. Por otra parte, en Sevilla empieza SIMOF, el salón internacional de la moda flamenca y también estaré pendiente de las tendencias, que sé que os gusta mucho. 

Marni para H&M 
Tras el éxito de Versace, viene Marni para una nueva colaboración. Menos llamativa que su sucesora, promete ser ideal para gente a la que le guste la sencillez con un diseño bonito, estampados suaves y cortes rectos y con auténticos aires minimal. 

¿Qué es lo de Christina Aguilera? 
Tras ver el funeral de la gran Etta James todo el mundo se preguntaba ¿Qué es el líquido que aparecía sobre las piernas de Christina Aguilera?. Mucho se ha dicho sobre eso pero hoy aquí vamos a decir toda la verdad. Esa mancha que recorre toda la pierna es producto del bronceado por caña de azúcar. ¡El querer estar morena le ha traído un mal momento! ¿Qué te parece? 

You May Also Like

15 comentarios

  1. Pobre Aguilera! Sea lo que sea que vergüenza tuvo que pasar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pobre Christina, va de mal en peor..

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte haber sido acreditado para la MBFW! Y qué pena no poder disfrutar los cinco días teniendo la acreditación! A mi me han acreditado únicamente para el domingo, el día del ego, pero como tengo también invitación para Hannibal Laguna, aprovecharé para pasar el fin de semana en Madrid!
    Lo de Christina Aguilera debió ser un castigo divino por lucir semejante escotazo para ir a un funeral, porque anda que...!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Mi niño si es q t has ganado a pulso el t t hayan acreditado para la MBFW! Una pena perderte parte d ella, pero seguro q los días q vayas los disfrutas y mucho!!!
    Y cono ya t han dicho, esa primera foto da cosilla, jeejejje.
    Un beso enorme cargado d fuerza y energía para esta semana q t espera!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu acreditación!! lo mereces.Uy,pobre Cristina,yo sí que recurro a la caña para ocasiones especiales,pero tengo mucho cuidadito en no sudar y me la doy en primavera,no en verano,porque a mí me viene fatal tomar el sol(que una ya tiene su edad...).Felicidades!! ya nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  6. un post genial guapo
    te vere por cibeles este año?
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues a ver si nos vemos por alli! yo tb voy, aunque sobre todo a ver el ambientillo, pq las invitaciones no llegan!! y del domingo si tengo ! asi que algo ya veré! ayys. bueno el sabado,seguro que paso un rato muy divertido!! un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la portada de Esquire, fabulosa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno que entrada mas genial !!! Me encanta la foto de C.Aguilera y el descuido..... Claro que lo fácil era pensar otra cosa. Te seguimos.

    http:// lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estupendo repaso a las ultimas noticias del mundo fashion!! Tengo muchas ganas de ver la colección Marni en directo! Y de que comience Simof ya que a Madrid finalmente no iré! En cuanto a Christina una pena lo de esta chica con esa voz y tan hortera! Bs.

    ResponderEliminar
  11. Estoy como loca esperando la colección de Marni,avísanos días antes de su lanzamiento en H&M España para pedir el día libre en el trabajo. :-).

    ResponderEliminar
  12. Que llegue este estampado con todas sus fuerzas! A mi me encanta :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro