Fin de año 2011 - El último post del año

Llegó el último día del año. Hoy, 31 de Diciembre, ponemos fin a un 2011 cargado de momentos y acontecimientos. Hemos visto casarse a Kate Moss, musa de todo aficionado a la moda. En el mundo bodil también hemos casado al príncipe de Inglaterra con Kate, que pasa a ser la princesa en la sombra, la que viste de Zara en el día a día y se planta un McQueen para la alfombra roja. Pero no debemos olvidar a la Duquesa, valiente mujer que dio a Sevilla un gran día y que con un Victorio&Lucchino bailó sevillanas frente al palacio de Dueñas. 

Este 2011 también nos ha traído malas noticias. Nuestro guía en las pasarelas, John Galliano, no mostraba sus propuestas para Dior ni para su propia firma. Para él ha sido un año de juicios, también paralelos, de decepciones, y de rastro madrileño... Este 2012 será el año perfecto para renacer.

También ha sido el año de Andrej Pejic y The Zombie Boy. En la moda no estaba todo inventado y veíamos cerrar un desfile de alta costura a un hombre. El segundo, Rick Genest, ha impresionado a todos con sus tatuajes apadrinado por la reina de los escándalos en la redcarpet, Lady Gaga. 

Hablando de escándalos, Balmain sorprendía a todos presentando su colección sin Christophe Decarnin, el diseñador se encontraba ingresado en un centro psiquiátrico por un ataque de nervios...

Pero ahora toca mirar al 2012, el año de la esperanza en muchos sentidos y sectores. El resurgir y el evolucionar con ganas e ilusión. Un 2012 que traerá mucho más Escaparatemoda que va a por los cuatro años con vosotros. 

You May Also Like

24 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro