En busca del último look del año - Vestidos Navidad 2011

¿Todavía no tienes tu vestido para la última noche del año?. El tener un blog hace que te lleguen amigas (tener ganas, tener un blog), familiares o lectoras pidiendo ayuda para elegir un look tan especial como el de fin de año.   En este post, voy a responder a todas las que aún no sabéis qué ponerse y estáis buscando el look perfecto. He decidido coger tiendas a un precio lowcost para que sea asequible para todas y estilos muy diferentes entre sí. 

Cosas que debes saber antes de elegir tu vestido: 
1.-Estamos en una navidad en la que de nuevo vamos a ver mucho brilli brilli. Lánzate a él y abrázalo sin llegar a caer en el árbol de navidad que nadie quiere parecer.
2.-Siempre puedes recurrir  a los clásicos/básicos: Negro, Rojo o Metales
3.-Hagas lo que hagas... ¡COMBÍNALO CON UN CLUTCH! 

Asos
Asos podría ser el lugar perfecto para tu vestido de fin de año. La línea de la marca se caracteriza siempre por vestidos muy cortos y ajustados, algo que asociamos al fin de año más juvenil. Además de la colección de vestidos de fiesta, me ha gustado mucho la colección curvy que traen vestidos muy favorecedores para las chicas con curvas. 
Blanco
 Si te gustan los brillos, Blanco y sus vestidos para navidad puede ser un buen aliado. La colección es muy asimétrica desde los cortes hasta los estampados. Son vestidos más atrevidos muy poco usuales en Blanco y muy Bershka si os soy sincero. 

Stradivarius
 Si no vais buscando algo muy especial y tenéis un plan más informal y no queréis llevar vestido podéis recurrir a Stradivarius.  Me ha encantado el look de la derecha. 

Zara
Por último y muy en la línea de la ocasión de Stradivarius tenemos a Zara. En tiendas tenéis la colección de navidad con los clásicos vestidos que ya os he puesto con ASOS. Así pues yo me quedo con estos cuatro looks que pueden servir también para cualquier ocasión especial de la navidad. Tened en cuenta los clutch de Zara, fantásticos. 

¿Y tú? ¿Tienes ya tu vestido para el día más especial del año? ¿Con cuál te quedas? 

You May Also Like

18 comentarios

  1. muy buenas propuestas! Me han gustado sobre todo los de Asos me tendré que pasar ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya lo tenía decidido, pero creo que hay cambios de planes y nos vamos a esquiar, así que a otra cosa mariposa!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo elegido sale en el post que hice de 27 vestidos, pero no comprado, aún no ha llegado a la tienda, pero tengo un plan B jajaj, por cierto el bolso de plumas de Zara me encanta y tampoco ha llegado jaj
    Besos

    ResponderEliminar
  4. dificil eleccion, la verdad es q este año los vestidos navideños estan muy acertados en todas las tiendas!! a mi algunos de bershka em enamoraron bastente, pero la eleccion que tu hiciste son geniales tambien


    paula

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO EL POST
    PASATE POR MI BLOG ESTOY DE SORTEO ANIMATE¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mi piace molto il primo abito.

    Baci Marcella

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los de asos, aunque yo ya tengo mio y es de Zara!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tengo varias opciones en mente que utilizaré esa noche o en algunas de las fiestas anteriores.
    Vestidos negros, uno de estrellitas muy D&G, pitillos de lentejuelas...y no descarto comprarme un vestidito joya.
    Me gustan tus propuestas!Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no se si me gustan mas las opciones de Zara o blanco, supongo q esperare al ultimo momento, a ver si quiero brillar o ir mas discretita....

    ResponderEliminar
  10. Yo de fiesta fiesta no salgo,pero sí cena familiar y posterior copa con amigos,así que,por abajo,mini de lentejuelas negra...por arriba,aún por decidir.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el vestido del lazo rosa, al menos es diferente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hay muchas opciones y muchas muy bonitas. Yo de momento tengo un par de opciones, pero aun no he escogido lo que llevaré en cada ocasión.

    ResponderEliminar
  13. Has hecho una muy buena selección! Justo hoy he tenido en mis manos el asimétrico largo de Zara, pero no me ha convencido, ni me lo he probado al final!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Me parece una preciosidad el vestido asimetrico de zara¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Really nice pictures!!
    Kisses from Italy

    http://glitter-i-t-a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ya tengo uno... Lo tienetodo, es negro, lleva algo de transparencias y paillettes!!! Y encima fue un chollo... Lo publicaré en el blog, pero después del gran día, que sino pierde la emoción... Tus propuestas son geniales!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  17. Los dos vestidos que me parecen más bonitos son el de brillo en dorado de Asos y el negro asimétrico de Zara.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. cool post!
    me encantan las opciones de zara! sin embargo creo que por ser el último party del año optaré por algo metálico.. siempre me gusta irme a lo grande.. entre más llamativa, excéntrica o atrevida, mejor!
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro