DIY (para él y para ella) - ¡Es hora de cortar nuestros jerseys!

Ya sabéis que a mi me pueden los Do it yourself. Aquí tenéis un ejemplo de mi última camiseta customizada. Con la ropa, sobre todo para aquella que tengo ya muy vista o que no me pongo poco me gusta experimentar y cortar de un lado y de otro o coser cosas que no tienen nada que ver para hacer una prenda totalmente diferente. Hoy os traigo ideas para que la hagamos en estos días de navidad en los que estemos en casa y tengamos un poco más de tiempo para ponernos con nuestra etapa creativa. Son dos ejemplos que he encontrado en la red y que podéis usar ambos tanto como para chica como para chico. 

Para ella
 Hemos visto a Jessica Simpson con un jersey luciendo su embarazo. Investigando un poco he sabido que es de Aro Karla, firma que no conocía pero que lo vende por $110. Caro no es, la verdad, pero pudiéndolo hacer nosotros mismos con algo que ya tengamos ¿Por qué no atrevernos? Hay que tener cuidado con el tejido que cojamos porque si es un jersey de hilo, al cortarlo pueden deshilarse y se puede ver feo. Aún así, yo creo que voy a atreverme que para chico lo veo perfecto también. 

Para él
Foto propiedad de Katelovesme
 Viendo el blog de Pelayo (Katelovesme) he descubierto un pequeño detalle en su jersey que seguramente habrá hecho su autor. El recien licenciado en la Sant Martins luce este jumper de una marca que me encanta, Stolen Girlfriends Club. Es fácil de hacer, simplemente es dar un pequeño corte en una de las partes del cuello pero aquí también hay tener cuidado con el acabado para que no quede como si te hubieras enganchado con algo y se te hubiera roto. ¡Vosotras también podéis hacerlo!

Ya os contaré cómo me ha salido el experimento y a ver qué versiones algo de estos dos ejemplos. Espero que os animéis vosotros también y os hagáis vuestros propios jerseys customizados. Es un DIY muy versatil que podéis utilizar también en otras prendas. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a customizar de esta manera vuestra ropa? 

You May Also Like

17 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro