Bally primavera-verano 2012

Bally nos presenta su lookbook masculino para la próxima temporada primavera/verano 2012. La firma vuelve a hacer de la ropa casual su principal arma comercial, y con acierto, presentó una colección masculina con unos cortes muy limpios y sencillos. La gama de colores se mueve entre los tonos negros, azules, grises, blancos y alguna que otra aparición de tonos marrones y óxidos en los complementos, que han sido creados en exclusiva en piel, uno de los tejidos protagonistas de la colección que lo hemos podido en los bolsos y zapatos como en el resto de prendas.

Sin duda me ha encantado la línea de la colección de la que tengo que destacar el trabajo de los talles altos en los pantalones y también los acabados de los shorts, que cada verano parecen hacerse más cortos. Un gran acierto, y sobre todo, una cosa arriesgada, es que Bally se atreva con los pantalones de piel, una prenda difícil de llevar y con la que quizás muchos hombres no se atrevan todavía por no arriesgar demasiado. Por otra parte me han llamado mucho la atención los jerseys, todos acabados en pico, que se vuelven muy entallados.

Algo que no me ha gustado es que los pantalones largos tengan un corte tan recto de piernas, dando en ocasiones la sensación de parecer demasiado anchos ya que estilizan menos a la pierna masculina. Aún así, un buen lookbook sobre el basarse a la hora de crear la wishlist de la próxima temporada.

You May Also Like

10 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro