5 perfumes para Hombres - Ideas Regalos Navidad 2011

Estamos en plena semana de compras navideñas. Todos estamos en busca del regalo perfecto ya sea para nuestra pareja, amigo, familia... Un clásico que nunca falla cada año son las colonias o perfumes, que pueden ser  el mejor regalo para el hombre. Eso sí, no abusemos de lo fácil ni tampoco nos vayamos al mundo de los perfumes-celebrity que aunque pueden oler bien, llevar un regalo con la cara de David Bisbal o Antonio Banderas no tiene demasiado "estilo". Yo os voy a proponer mis cinco imprescindibles como consejo, seguramente vosotros tenéis más ideas que podéis decirme a través de los comentarios.

Gucci by Gucci  
 Si pensamos en Gucci, sobre todo si lo hacemos desde el punto de vista masculino, vemos como sinónimo elegancia. La fragancia es sobria, con un diseño cuidado y masculino quizás dirigida para un público más exclusivo de un rango de edad superior a los 25-30 que se cuida y a la que podemos relacionar con ejecutivos. Gucci by Gucci lleva funcionando años en el mercado. Aún estás a tiempo. 

Bruno Banani
En el otro extremo tenemos a una fragancia fresca, joven y por qué no decirlo, rebelde. Bruno Banani ha presentado este año su fragancia y desde que la probé se convirtió en una gran opción para diario precisamente por una de sus características, por su frescura. Para navidad, la fragancia se renueva con un paquete regalo muy económico. 

Obsession de Calvin Klein
 En cuanto olí este perfume de Calvin Klein supe que es el complemento perfecto para las ocasiones especiales. Su peculiar y fuerte olor a pachuli hace que se convierta en un olor clásico, con personalidad, para hombres que le gusten hacerse notar. Volvemos al rango de edad menos juvenil. 

Hugo Boss
 Si todavía no ha tenido la clásica cantimplora Hugo Boss ya es hora de que tú se la regales. Hugo Boss estaría dentro del rango de colonias para diario para un público amplio que no le gusten los olores demasiado fuertes y que pasen un poco desapercibidos. Es una colonia sencilla que huele muy bien. 

Lacoste
Y uno de mis descubrimientos de la temporada son estas tres pequeñas fragancias de Lacoste. Lacoste Green, Lacoste White y Lacoste Blue. Cada una para un momento del día que si tuviera que elegir me quedaría con la Blanca, aunque la azul la uso mucho últimamente. 

¿Y tú? ¿Tienes pensado el perfume para regalar estas navidades? 

You May Also Like

15 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro