5 Parejas con estilo - ¡2x1!

No, no te has metido en el nuevo blog de la MTV donde hacen un repaso al más puro estilo corazón corazón de los romances del año. Hoy os traigo un nuevo post donde pondré cinco de las parejas con más estilo del panorama actual. Desde Hollywood a L.A, Francia, pasando por Madrid, las parejas, cuando posan de dos en dos se produce el 2x1 del estilo, llegando a complementarse el uno al otro. Dejando atrás el diario de Bridget Jones, vamos al lío. 

Anne Hathaway y Adam Shulman
Esta pareja está de enhorabuena, y es que esta semana han anunciado que tras más de tres años juntos, han decidido casarse. Ambos a parte de compartir un proyecto en común, comparten profesión ya que Adam también es actor. Ella, es mundialmente conocida por sus películas románticas como Love and other drugs o la última que he visto de ella, One Day. Ambos comparten un estilo sencillo, frágil pero con mucha personalidad. 
Cup of Couple
 Y si hablamos de estilo y de saber vestir, no podemos dejarnos atrás a Cup of Couple. Mike y Gabi nos muestran sus looks, sus fiestas, vídeos... y ya se han convertido en un imprescindible no solo en la blogsfera sino en revistas como Harper's Bazaar o Esquire. Si no conoces aún su blog, pincha aquí

Isabel Lucas y Angus Jones
 Poniendo el toque desaliñado, más alternativo, nos encontramos con Isabel Lucas y Angus Jones. De ella, todo se sabe, es una importante it-girl, para quien no conozca a él, hay que decir que Angus Jones es miembro del dúo autraliano Angus & Julia Stone que junto con su hermana nos alegra los oídos con temas como el mítico Paper Aeroplane. 

Le Kooples
 La firma francesa ha decidido poner como imagen de sus campañas a parejas reales, sí, ellos, por mucho que nos cueste asumirlo, son personas reales. Corina y Jonny nos traen el perfil del chico pelirrojo y la chica rubia que comparten botas, pitillos y mezcla de colores. A ellos los animo a que se creen un blog, por favor. 

Olivia Palermo y Johannes Huebl
Con ellos nos llega la parte más clásica. Si Olivia Palermo se convirtió en la chica de moda por sus looks, sus apariciones con su novio han hecho constata que él, Johanne Huebl, es el perfecto compañero de photocall. 

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas? 

You May Also Like

18 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro