5 campañas para la próxima temporada ¿Con cuál te quedas?

En estos días nos llegan todas las fotos de las campañas para la próxima primavera/verano 2012. Con el frío y las fiestas navideñas a punto de empezar ponemos el punto de mira en aquellas imágenes que representarán a las firmas en las distintas revistas y publicaciones. Toca ir haciendo ranking de cuáles serán las más llamativas de la temporada, sobre cuál caerá la polémica y cuáles pasarán desapercibidas. Algo tengo muy claro. Si con una campaña no cuentas toda una historia, si solo vas a mostrar tu ropa de una forma insípida, mejor haz un lookbook y ahórrate el tiempo y dinero. Pero bueno, voy a mostrar aquellas a la que les doy el visto bueno. 

Dolce&Gabanna
 Ayer mismo veía las primeras fotos de Mariano Vivanco para Dolce&Gabanna en el facebook del fotógrafo y desde un primer momento llamaron mi atención. Son escenas muy mediterráneas, muy en la línea de Dolce&Gabanna, con claro parecido a aquella de Madonna pero esta vez la historia se enfoca en la calle. Me ha encantado la composición y el color de las instantáneas.

Givenchy
 Gisele Bundchen y Mariacarla Boscono son las protagonistas de Givenchy s/s 2012. Una campaña un tanto oscura que contrasta con la playa. Ya sabéis que adoro todo lo que hace Ricardo Tisci (diseñador de la firma) y que estoy esperando un milagro en forma de sudadera de Givenchy, mientras tanto, estas fotos de Mert and Marcus nos trae una campaña para que todos nos recreemos. 

Moschino
 Todos admirábamos los afluentes españoles en su desfile. Moschino presentó trajes de luces, monteras y todos imaginábamos una campaña que tuviera como fondo a la giralda de Sevilla pero eso no ha ocurrido así. La casa italiana sigue siendo fiel al producto y escenario patrio y ha rodado esta campaña por las calles de Roma. Sea como sea, han quedado genial. 

Prada
 Las colecciones de Prada son como sentencias, siempre lo he dicho y con esta colección vuelve a poner estampados originales, colores llamativos y mucho show para que todo el mundo reconozca el producto made in Prada. Como ya hizo en su desfile, Miucca Prada ha escogido los coches como co-protagonistas y lo ha hecho con mucho acierto. ¡Han quedado unas fotos muy divertidas! 

Versace
De nuevo ella como estrella central de una campaña. Parece ser que el estudio que salió hace unos meses en el que se reflejaba que toda firma de la que Gisele Bundchen era imagen veían aumentadas sus venta, lo han tenido muy presente también en Versace que ha escogido como escenario una piscina para fotografiarla junto a Ryan Barrett. 

¿Con cuál te quedas?

You May Also Like

28 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro