10 looks que olvidar del 2011 - Los tropiezos del año

El 2011 va llegando a su fin y tenemos que hacer balances. En Escaparatemoda no tenemos presupuesto para dar premios, la crisis ha impedido las figuritas bañadas en oro que teníamos planeadas y todo el catering de canapés así que vamos al tema. Este año nos hemos encontrado con varios tropiezos, porque 365 días dan para mucho. 

 ¿Quién le diría a Katy Perry que ese minivestido de "Los pitufos" era la mejor opción de su armario? Yo desde luego no fui así que se lleva este merecido puesto en los 10 looks que olvidar del año. Cheryl Cole se sumó a la tendencia de Gucci y el color blocking, una tendencia saturada a más no poder que hizo que me aburriera cada vez que veía a una celebrity con un total look de la colección. Además, la cantante parece no tener pies. A Beyoncé la pongo con mucha pena. La diva, que ahora disfruta de su embarazo, por mucho que me guste cantando hay que reconocer que a veces no tiene muy claro las cosas que le quedan bien y este vestido de crochet es un ejemplo. ¿Qué hablar de Blanca Cuesta? La mujer de Borja Tyssem y ex-proyecto de modelo, lució este vestido merecedor del olvido más profundo, al igual que las medias de Arancha de Benito combinadas con los brillos del vestido y el abrigo de pelo. Too much!

Kelly Osbourne tampoco acertó con su elección para la alfombra roja, y es que no entiendo para nada el por qué de ese corte, y del dibujo blanco en la tela, y como "no fan" del cuero que soy en todo un look, Nicole Kidman ha servido como ejemplo de por qué no me gusta esta tendencia y menos con prendas para una presentación. De Valentino va Michelle Williams con un estampado un poco ¿Horrendo?. Y cuando lo original llega a ser raro aparece Leona Lewis, que tuvo un principio de año muy difícil (ya se ha estabilizado). Por último, Lauren Pope decidió que ella iba a ir muy sexy casi desnuda y se equivocó. 

¿Cuál es para ti el peor look del 2011? 

You May Also Like

19 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro