Esto va de bodas - Los tropiezos de la semana

Alguna que otra vez os he puesto un post sobre bodas. Laura Vecino, trajes de Vicky Martín Berrocal... son fuente continuas de tráfico del blog así pues visto el seguimiento que tienen las bodas, y como se que os interesa el tema, asiduamente voy a ir hablando sobre diferentes temas que tienen que ver con bodas ya sea comentando looks o proponiendo ideas interesantes. En el post de hoy toca comentar los looks de dos bodas muy recientes que han tenido lugar entre nuestro panorama nacional. Contador y Mai Meneses (Nena Daconte) se nos han casado. Eso sí, por separado.

En primer lugar vamos a comentar la boda de Alberto Contador. Y es que hay algo que me llama mucho la atención ¿Por qué esa corbata, Alberto?. Está muy bien que quieras ir sencillo y uses un traje de chaqueta pero esa corbata me recuerda demasiado a la boda de Farruquito y de esa solo pudo haber un capítulo. Así pues, aunque sea un deportista al que admiro he de confesar que no ha acertado nada el día de su boda. Por otra parte tenemos a Mai Meneses, esa chica de OT que consiguió ser el número uno en ventas años después del programa. Nena Daconte se ha casado con el community manager del PP y para mi creo que va muy poco fiel a su estilo. No me la imagino cantar el "tenía tanto que darte" con este vestido cuando la cantante se ha reflejado siempre con un lado más juvenil y desenfadado incluso en su último disco. El peinado que ha elegido no sé si me convence del todo y en general creo que tampoco ha acertado con su look.

Las bodas en otoño e invierno son difíciles, pero desde aquí seguiremos apostando por el buen gusto. ¿Qué te parece?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Sí, a lo mejor no era el estilo de Nena Daconte, pero yo la vi muy guapa, el vestido me pareció precioso ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. La corbata de Alberto no comments. Pero Mai me parece que iba muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mai iba guapa, clásica, no es su estilo, pero iba mona...
    xx

    ResponderEliminar
  4. a mi la verdad no me van ninguna de las dos novias. ya que me gusta mas lso vestidos vintage o un poco diferentes, estos son muy tradicionales. pero si los han elegido bien está, ya que cada una tiene q ir como se vea guapa :-) y ellas seguro que estaban radiantes! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. LA CORBATA UN HORROR! EL VESTIDO DE MAI ME GUSTA Y AL MARGEN DE SU IMAGEN COMO CANTANTE, SI QUE ME PEGA PARA ELLA YA QUE ES BASTANTE DULCE. LO QUE NO ME CONVENCE ES EL PEINADO.BESOS

    ResponderEliminar
  6. buenos días,pues yo la veo mona y menos mal q t leo porque no sabia q se había casado, madre mía!!jjj pero sobre la corbata sin duda una metida de pata total.
    Te sigo en twitter mira que m parto con los inquilinos dl pisito y el dia del video, me viene a la cabeza y me rio sola q cachondos tod@s.
    Un abrazo
    Moncatasa

    ResponderEliminar
  7. Hombre yo no soy muy de vestidos tan clásicos, lo que odio son esos trajes de brillo en los hombres.
    Enhorabuena por tus 3 años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi a Contador pensé lo mismo, madre mía la corbata, parece un enterrador del viejo oeste!! y la verdad que aunque me parece que va muy guapa no es ela imagen que teniamos de Mai ahi es donde se ve que muchas veces se crean personajes!
    besos

    ResponderEliminar
  9. No pueden ir más clásicos bufffffffffffffff ejeje Bs

    ResponderEliminar
  10. De la corbata de Contador mejor no hablamos... pero a mi mai menenses me parece que va muy guapa!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Pues no, no me gustan ninguna de las dos....

    ResponderEliminar
  12. La corbata sin comentarios....
    Mai me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece horror al cuadrado! Si me aprietas, quizá prefiero a Nena Daconte antes que a Contador, pero para nada es el estilo que elegiría para una novia ni un novio! No!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro