5 Hombres que deberían tener un blog

Hace poco os hablaba de la nueva tendencia de los blogs de famosas donde debatíamos si las celebrities con blogs eran consideradas intrusas. Hoy os traigo un nuevo post donde os voy a proponer a hombres, también famosos, que para mi gusto deberían tener un blog de moda o lifestyle.

Steven Meisel
Fotógrafo estadounidense que de niño le gustaba contemplar a las señoras que pasaban por la calle e imaginaba cómo sería fotografiarlas. Gran amigo de Madonna, Meisel es un constante cada mes en las revistas más prestigiosas del mundo y ahí está su portfolio que puede gustar más o menos. Pero lo que me interesa de él no son a cuántas modelos fotografía ni con qué looks, yo de Steven Meisel quiero saber el día a día en un blog. Sus reuniones, el making of, la post producción, cenas... 

 Rafael Medina
El mayor de los Abascal es un hombre con mucho estilo. A él lo quiero poner como Egoblogger, que me enseñe su día a día en fotos y que abuse, todo lo que quiera de Scalpers. También podría hablarnos al más puro estilo videoblogger de sus cosméticos, perfumes y marcas preferidas. ¡Yo he patentado la idéa, que ninguna grande cabecera me la robe! 

André Leon Talley
 Si no conoces a André León Talley es porque eres un/a outsider. La mano derecha de Anna Wintour, estilista y periodista de profesión, pasea sus excentricidades a lo grande, tiene ese toque gracioso, picante y ácido que tanto me gusta leer en un blog. En "The September Issue" pudimos verlo jugando al tennis con un reloj de 60.000€ (era su reloj de jugar al tennis) después de que la Wintour le exigiera una pérdida de peso. ¡Hambre de belleza! gritaba a los cuatro vientos. No me digáis que un blog creado por él no sería interesante. 

John Galliano 
Estos días hemos hablado de Galliano por su visita a Madrid. Que si estaba celebrando su cumpleaños, que si ahora le va a hacer el traje a la hija de Amancio Ortega, que si va a trabajar para Mercadona, que si Almodóvar lo va a poner en su próxima película. Todas estas especulaciones no habrían tenido sentido si el propio Galliano nos lo hubiera contado en su blog. Me encantaría ver sus viajes, sus creaciones... ¡FREE GALLIANO!

 Lapo Elkann
Este último hombre viene recomendado por Alfredo de Calamitycool , y por lo que he sabido de él, me tiene conquistado. Nacido en Nueva York, Lapo Elkann pertenece a la familia Agnelli, una de las familias más importantes de Italia, dueña de Fiat. Él es el hijo rebelde, el de las sobredosis y los escándalos pero viste muy bien. Es del tipo de Rafael Medina pero más divertido, así que le entregaría una cámara y que él me enseñara sus fiestas. 

Hasta aquí estos cinco hombres que para mi deberían tener un blog. ¿Con cuál te quedas? ¿A cuál propones? 

You May Also Like

21 comentarios

  1. Me gustan tus propuestas. Vamos, yo visitaba su blog, aunque solo sea por verlo. Que enganche o no ya depende de ellos :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus propuestas....yo, como bloggera, opino que mi marido debería tener uno para que así entendiera más este mundillo, jeje!

    Y ya, sin bromas, que tuviera uno Colin Firth, para enseñarnos como son los ingleses repijos de verdad...con posts de "pronunciation" incluidos!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mí me encantaría que Rafael Medina se hiciera un blog!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todos menos con le Medina

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus propuestas!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  6. Sin leer el post, sabía que Rafa Medina iba a estar en la lista! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la elegancia y el saber estar de Rafael Medina , tendría una gran aceptación su blog, animemosle!!jejeje


    Saludos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan! Yo seguiría encantada a Rafael ;)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no veas lo que me reido imaginando el blog de Andre Leon!! seria la bomba!! muy buenas propuestas, desde luego interesantes
    besoss

    ResponderEliminar
  10. André Leon Talley es como un Falete americano, no?

    ResponderEliminar
  11. Yo seguiría encantado a John Galliano, genial tu blog! te felicito jaja
    te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas.
    Por curiosidad y por ser "producto nacional" me quedaría con Rafa Medina.

    ResponderEliminar
  13. TONGO en CH 212 VIP...

    Toda la verdad sobre Gala y Miranda....


    http://www.lamanoqueazota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor un blog para André León Talley, pero ya!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. love it! keep doing this great job!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las propuestas, moriria por un blog de André Leon Talley tiene un sentido del humor y de la moda único me encanta! xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Si Rafael Medina tuviera un blog obligaría a todos los hombres que me rodean a seguirlo, me encanta su estilo!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estoy con algunas de mis compañeras. El galardonado Rafael Medina, ya tiene su propio negocio y sus tiendas están en proceso de expansión, aparte ¡¡está de muerte!!.¡Qué suerte la Laura Vecina!.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro