Premios Telva 2011 - Los aciertos y tropiezos de los invitados.

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Telva de la Moda. La fiesta reunió a numerosos profesionales del sector y en ella se reconoció el mérito de diseñadores como Elio Berhanyer, Joaquín Trías y Frida Gianini. Pero ¿Qué tal estuvo la alfombra roja? ¿Cómo fueron nuestras celebrities?

Menciones especiales
Pasión Vega junto al diseñador Antonio García. La firma sevillana le ha elaborado el vestuario de su gira. También quiero destacar a Mayte de la Iglesia, espectacular de Ailanto y a la guapísima Ana Nievas de Mordisco de mujer con un diseño de su tienda y complementos de Esther Amo.

Aciertos
Tania Llasera iba guapísima y sencilla de Nicholas y Atienza. La modelo Teresa Baca se decantó por un vestido de Nina Ricci que me gustó mucho. María León lució un diseño de Pedro del Hierro Alta Costura firma de la que es relaciones públicas. La presentadora Sandra Barneda de negro eligió a Amaya Arzuaga, firma que la viste habitualmente para su programa. Pilar Rubio me sorprendió porque por una vez no la vi exagerada vestida de BCBG. Otro de los aciertos de la noche tuvo como protagonista también un diseño de Amaya Arzuaga que llevaba muy bien la modelo Noelia López. Por otra parte Laura Ponte nos adelantó la colección de Miguel Palacio y me gustó especialmente los pantalones. La presentadora Mariló Montero llevó un fantástico diseño rojo de Roberto Diz y por último Juncal Rivero fue fiel a su diseñador de cabecera, Hanibal Laguna.

Tropiezos
Olivia de Borbón se colocó un Pronovias que no le favorecía nada. Arancha de Benito se trasladó por una noche a los ochentas ¡ESAS MEDIAS, ARANCHA, POR FAVOR!. Blanca Cuesta viajó al mundo de la fantasía con ese vestido de raso en un color nada apropiado. María de Villota optó por otro diseño que no me gustó nada del mismo diseñador que el de Mar Flores, Lorenzo Caprile. Otro de los tropiezos de la noche estuvo protagonizado por Modesto Lomba y Mónica Martín Luque, quienes se habían apuntado a la moda Halloween.

¿Con cuál te quedas?

You May Also Like

22 comentarios

  1. Me quedo con Mayte de la Iglesia, y por dios...Arancha de Benito, que es ESO? He alucinado al verlo...

    Un besote alejandro

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  2. Soy una incondicional de Laura Ponte, soy consciente que tiene un estilo muy personal pero a mi me encaja muchisimo. Y en este caso no me ha decepcionado para nada.

    Un saludo y feliz semana

    Nia

    ResponderEliminar
  3. Alex me encanta!!!mil gracias .un besito enorme !!

    ResponderEliminar
  4. Qué decirte, que muy de acuerdo contigo. Veo guapísima a Pasión Vega de rubia total y a Mariló montero y a Noelia de monocromos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Tania Llasera y Laura Ponte. Creo que han hecho una elección mas original y han acertado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado Mayte, Ana y Laura Ponte!! Arantxa y mar flores??? madre mia!! O.o

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro! Hoy hacia con un amigo el repaso del evento jajajaja entre mis favoritas Juncal Rivero y Noelia López! Fabulosas!!!! Y por supuesto a la hoguera con Blanca Cuesta y Arantxa Sánchez de Benito!!! Horribles! xD
    Gracias por pasarte por mi blog! Un besooo! :)

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Mayte y Laura Ponte!!

    Gracias por tu comentario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues no puedo decirte q estoy totalmente d acuerdo con tus comentarios. D los aciertos m quedo con Mayte de la iglesia q realmente está ESPECTACULAR así como con Juncal Rivero q eso es lucir un vestido y lo demás tonterías.
    Y d los tropiezos... Arantxa de Benito lo voy a decir d forma diplomática pero vamos q m dicen q va a una fiesta d disfraces y m lo creo... peor no se puede ir (o si, pq vamos no es la única sin gusto en estos lares!!!)
    Un besazo grande mi niño lindo.

    (y oye, q es eso d no pasarte ni un minutillo por mi entradita nueva y dejarme unas palabrillas... ummmmm, q en nada t pongo en la libreta d las velas negras, jajajaja)

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Mayte de la Iglesia, estaba fantástica!

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Madre mia había leido en twitter lo de arancha pero al verlo en foto madre mia como se puede ir así parecia la gallina caponata.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  12. Hooola!
    Estoy contigo, que guapa es pasión!
    A aciertos yo añadiria Marta Sancehz.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. discrepo en referencia a algunos aciertos tuyos dado que no em gustan nada pero enr eferencia a los tropiezos toda la razon fatal, es increible que esta gente con la de recursos que tienen fallan en estas cosas...

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  14. uf... blanca cuesta y arantxa de benito desde luego no me gustan nada...

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Coincido en que Tania iba genial.

    Pero hay otros que....jeje

    Un saludo
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Uf, Arancha de Benito me mata, y me gusta Pasión pero cada vez se me parece más a Soraya, o soy yo?
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo en los tropiezos y en que Mayte de la Iglesia iba bellísima! Pero Pilar Rubio y Juncal Ribero no me convencen...
    Si tengo que elegir, me quedo con Mayte y Laura Ponte, siempre original y elegante. Besos**
    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Si te gusta el vestido de Tania Llasera lo podeis encontrar en www.nicholasyatienza.com. Vestidos y vestidazos en Costura y Pret a porter.
    Tienda en Madrid. Zona Bernabeu.
    pregunta en info@nicholasyatienza.com


    ResponderEliminar
  19. Menuda sorpresa se llevarán Mariló Montero y Alejandra Ortiz cuando sepán que las prendas de Diz son puras réplicas y copias de Dolce Gabbana ;), lo de Diz es un querer y no poder ..........
    Aquí se puede comprobar:
    blog.missesdressy.com/wp-content/uploads/2012/10/938-dolce-gabbana-s-baroque-romanticism2012-milan-fashion-week.jpg

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro