Premios Telva 2011 - Los aciertos y tropiezos de los invitados.

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Telva de la Moda. La fiesta reunió a numerosos profesionales del sector y en ella se reconoció el mérito de diseñadores como Elio Berhanyer, Joaquín Trías y Frida Gianini. Pero ¿Qué tal estuvo la alfombra roja? ¿Cómo fueron nuestras celebrities?

Menciones especiales
Pasión Vega junto al diseñador Antonio García. La firma sevillana le ha elaborado el vestuario de su gira. También quiero destacar a Mayte de la Iglesia, espectacular de Ailanto y a la guapísima Ana Nievas de Mordisco de mujer con un diseño de su tienda y complementos de Esther Amo.

Aciertos
Tania Llasera iba guapísima y sencilla de Nicholas y Atienza. La modelo Teresa Baca se decantó por un vestido de Nina Ricci que me gustó mucho. María León lució un diseño de Pedro del Hierro Alta Costura firma de la que es relaciones públicas. La presentadora Sandra Barneda de negro eligió a Amaya Arzuaga, firma que la viste habitualmente para su programa. Pilar Rubio me sorprendió porque por una vez no la vi exagerada vestida de BCBG. Otro de los aciertos de la noche tuvo como protagonista también un diseño de Amaya Arzuaga que llevaba muy bien la modelo Noelia López. Por otra parte Laura Ponte nos adelantó la colección de Miguel Palacio y me gustó especialmente los pantalones. La presentadora Mariló Montero llevó un fantástico diseño rojo de Roberto Diz y por último Juncal Rivero fue fiel a su diseñador de cabecera, Hanibal Laguna.

Tropiezos
Olivia de Borbón se colocó un Pronovias que no le favorecía nada. Arancha de Benito se trasladó por una noche a los ochentas ¡ESAS MEDIAS, ARANCHA, POR FAVOR!. Blanca Cuesta viajó al mundo de la fantasía con ese vestido de raso en un color nada apropiado. María de Villota optó por otro diseño que no me gustó nada del mismo diseñador que el de Mar Flores, Lorenzo Caprile. Otro de los tropiezos de la noche estuvo protagonizado por Modesto Lomba y Mónica Martín Luque, quienes se habían apuntado a la moda Halloween.

¿Con cuál te quedas?

You May Also Like

22 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro