Moda de Sevilla - Primera jornada con Tonalá, Creasur y María de Cárdenas

Ayer se inauguró Moda de Sevilla, la pasarela sevillana por la que a lo largo de esta semana desfilarán numerosos diseñadores. Por la mañana fue la inauguración a la que no pude ir que contó con la presencia de Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla. El desfile de por la tarde, de Prêt à Porter, estuvo compuesto por Tonalá, Creasur y María de Cárdenas.

Tonalá presentó una alegre colección donde el protagonista era el estampado floral recurriendo a tejidos muy fluidos y cálidos. La firma, se inspira en un jardín encantado y recrea la situación de una mujer invadida por la belleza de la naturaleza.

Creasur propuso una colección fiesta que se movía entre rosas, amarillos y morados. Unos looks propios para celebraciones que hacían notar que la edad del cliente, respecto a Tonalá, había aumentado. Como complementos, la firma se valió de pamelas y tocados.

María de Cárdenas presentó una colección donde no veíamos en ningún momento el hilo conductor. Empezó con colores vivos para dar paso a distintos estampados y texturas. En esta colección las pamelas y sombreros también fueron protagonistas.

¿Qué te parece? A ver qué se va presentado durante la semana por Moda de Sevilla... ¡Allí estaremos para contarlo!

You May Also Like

19 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro