El look de la princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2011

Ayer se entregaron los premios Príncipe de Asturias. El acto estuvo protagonizado por la gran noticia de que ETA por fin abandonaba las armas pero como esto es un blog de moda, no vamos a dejar pasar el look de Letizia, siempre comentado y esperado. Para la ocasión, la Princesa ha escogido este vestido de largo hasta las rodillas con transparencias en los brazos y escote y adornado por flores. El vestido me gusta porque es correcto para la ocasión aunque hay vida más allá de Felipe Varela, además me parece muy acertada la elección de los zapatos en ese tono tan claro. Pero lo que más le favorece a Letizia es el peinado, un elegante recogido que dejaba ver unos pendientes de diamantes. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

You May Also Like

20 comentarios

  1. A ver, ¿no podría arriesgar solo un poquito más....? un poquito de color tal vez.... Creo que va correcta y elegante pero le falta algo. Eso si, el pelo no me gusta nada de nada.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso, va muy correcta ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayns...pero qué pasadita es esta mujer con Felipe Varela. Aburrido, sin talento- Esta ropa es de mocita vieja como diría una amiga mia. Si no fuera por la princesa ya habría quedado olvidado para siempre...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con opiniones anteriores, correcta va, pero parece una señora de 60 años. Además el peinado no me gusta nada nada cómo le queda, le suma una década al igual que el vestido.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente el cuerpo del vestido con esa transparencia m encanta, pero entre lo apagado q es d color, el largo del vestido q no m parece q le favorece nada y el peinado, s ha puesto años y años encima. Correcta si, favorecida poco e innovadora nada!

    Un beso grande mi niño, disfruta este finde todo lo q puedas y más!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí no me disgusto...pero tampoco me encantó.

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tuve la ocasión de verla en directo, y os diré que iba preciosa! El vestido tenía el largo perfecto, aunque ese corte le quedaría mejor con algo más de curvas, pero estaba muy guapa. Eso sí, el peinado no me convenció del todo...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, el look es acertado para la ocasión pero lo primero debería engordar, y lo segundo creo que peca de exceso de sobriedad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy coqueto este blog. Me gusta. ojala puedas pasarte por el mío.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es mono pero sobrio,un poco + de color le iria fenomenal,suele ir muy sobria a este evento,xq será..? Creo que tambien deberia arriesgarse algo + con la firma del vestido,que Felipe Varela no es el único diseñador de este pais...a ver si lee este comentario y se lo piensa!!??

    ResponderEliminar
  11. Alejandro, discrepo! El color del traje no le favorecía nada, esta mujer necesita colores más fuertes que le den alegría, que mortecina ya es un rato. Y el peinado era un horror porque le ponía (junto con el maquillaje) unos 20 años encima. Sólo salvo los zapatos. A ver si deja ya a Felipe Varela que aburre un poco ya.

    ResponderEliminar
  12. Para mi (casi) siempre va muy acertada y rompe con el clasicismo la que estamos acostumbrados

    ResponderEliminar
  13. Hasta la Reina Sofía va más moderna que ella. Leticia es aburrida, le falta clase y además es inexpresiva total. Parece una vieja de 60 años.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el vestido, pero creo que ese tono no le favorece y coincido con muchos compañeros en que ese recogido le añade 20 años... lo único que salvo sin dudarlo son los zapatos...

    Sobre el tema de que siempre vaya de Varela hay poco mas que añadir, no se para que tanta historia de ir a CMFW presumiendo de apoyo a los diseñadores de este pais, si luego en algo que podría ayudar de verdad, no lo hace... No entiendo como, ya no ella, si no la gente que la rodea, no se da cuenta de eso y le aconseja variar un poco de diseñador...

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  15. Wow como me ha gustado tu blog.
    Yo te invito al mío aunque es más modestito que el tuyo, te invito a que me sigas. Yo te sigo a ti.
    Un beso
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hi!nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hi!nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. De entrada esta chica no me gusta nada. Pero con este modelo nada de nada parece q tiene 60 años de antes del " Cuentame "..
    Mas aburrida y fea no puede ir..... y ese peinado tampoco la favorece nada... Os lo dije esta chica no me gusta nada de nada....

    ResponderEliminar
  19. Podía arriesgar un poco más eso sí es verdad, pero correcta es, y la elección de los zapatos y el recogido me han gustado bastante, dentro de su sobriedad claro está.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro