5 looks by... MANGO

Comenzamos con el review de lo que hay en las tiendas, en esas tiendas donde todos podemos comprar. No lo he hecho hasta ahora porque el otoño parecía no llegar. Personalmente no soy muy asiduo de Mango pero he de reconocer que sus colecciones masculinas me gustan y siempre hay algo que finalmente acabo comprando. En esta sección os selecciono 5 looks, que por una cosa u otra me parecen interesantes.

Para ella
De la colección de chica me quedo con esta parte en tonos negros. Los tejidos son muy variados y los vestidos me parecen muy bonitos, especialmente el primero. De este me ha sorprendido algo y es que por lo que se aprecia se ha combinado con un cinturón en camel, una combinación que no se me habría ocurrido pero que queda especialmente bien. Por otra parte me gusta la variedad de clutches que hay y la selección de abrigos.


Para él
Me compraría todos y cada uno de estos looks. Me apunto a la moda de las capas (camisa, chaleco y chaqueta) tanto para ocasiones más especiales como para algo más informal. Los zapatos son fantásticos. Como complementos, me quedo con las bufandas y bolsos de mano en tonos de piel.

¿Qué te parece? ¿Ha caído algo de la nueva temporada de Mango?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me gustan mas los de hombre que los de mujer! Y mención los abrigos q son geniales!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Ayy que de tiempo que no te comentaba..pero me pasaba..

    me encantan las fotos que has seleccionado...
    tambien le daremos una oportunidad este año a mango!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente enamorada de unos botines de mango! y yo hasta que no consigo algo no paro! soy un poco culo veo culo quiero! jajjajajaj
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Por razones obvias no me suelo fijar en la ropa de chico de Mango, pero veo que tiene cosas chulísimas, no desmerece en nada a la de mujer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los look de mango de esta temporada.

    Besos.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro