5 formas de posar en la portada

De los anteriores 5 formas de posar en Street Style y 5 formas de posar en el photocall llega este 5 formas de posar en la portada, porque puestos a pedir, queridos bloggers, ¿Quién dice que no vamos a protagonizar el próximo número de Vogue?. Vale, nadie. Pero de momento, podemos ir practicando.

¡Niña, quita los pies de ahí!
No le hagas caso, el mueble está para subirse sobre él y para apoyar los pies sobre el posa brazos. Vanity Fair nos trae una portada muy bonita con una modelo muy guapa, unos muebles de época... Hazte tu propio DIY made in IKEA.

Hacer un Scarlett Johansson
Esta pose es para atrevidos. Es más, es de esas fotos que tienes que guardar bajo llave y no descargártela al móvil que ya sabe Scarlett lo que pasa con ellas.

Niño, para, que me estoy pintando.
Estas fotos son las típicas de imprevisto, pero no nos engañemos, los que tenemos ansias de planos, siempre estamos atentos al flash y aunque nos pille en un momento sin posar, nuestra cara se encuentra perfectamente en posición para recibir el disparo (de la cámara). Prueba o píntate los labios y espera.

Momento Badoo
Este momento, digno de las mejores fotos de badoo, tuenti y facebook está magistralmente protagonizado por Daisy Lowe. Esquire UK ha contado con la explosiva modelo para el número de noviembre. Esto es fácil, podéis incluso auto-retrataros.

Momento Belieber
Desde el W China de Noviembre nos llega una fan de Justin Bieber en el momento justo de querer correr hacía su adorado ídolo. Las beliebers son muchas, pero esta tiene mucho estilo y lleva plataformas. No sé yo si va a quedar demasiado alta al lado del cantante.

You May Also Like

15 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro