5 cosas que hacer un viernes

Volvemos con esta sección donde proponemos qué podemos hacer un viernes. Veréis, ayer cuando me iba a dormir pensaba en que casualmente, desde hace unas semanas, los viernes se habían convertido en un día que no quería que llegara. Puede parecer que estoy loco y quizás lo esté pero muchas veces, no todo se resume en San Viernes.

Hacer un post / No hacer un post
Los viernes son el día de ¿Hago un post? ¿No lo hago?. Estadísiticamente este día se nota un cambio brusco no solo en el número de comentarios sino en los visitantes del blog. La gente está preocupada por terminar su jornada y volar pero no precisamente por la blogsfera.

Tareas domésticas por aquí
Voy a fijarme un día comodín ahora que estoy independizado y los viernes van a a ser mi nuevo día donde delantal en cuerpo voy de aquí para allá con el lavavajillas, lavadora, recoger el cuarto... ¡Soy a single man sin traje de Tom Ford!

Un Gin, s'il vous plaît
No sé qué me ha pasado este último mes. Yo que siempre he sido un chico de ron, ahora le estoy cogiendo el gusto a un buen Gin tonic. No es que pretenda desde aquí hacer ninguna apología del alcohol, que Dios me libre, pero una buena copa (dos o tres para quienes las aguanten) para celebrar el comienzo del fin de semana estaría muy bien.

Save the date
Una cita, ya sea con un amigo, un grupo, alguien especial. Los viernes están para eso y este plan puede recoger a muchos otros. Cena, comida, postre, café... ¡Ya me cuentas vía whatsapp!

Pasear
Yo echaba de menos eso de darme un buen paseo por la mañana y hoy lo he hecho. ¿Qué mejor que disfrutar de la mañana, los rayos de sol, el buen tiempo? Así que me he bajado muchas paradas antes de llegar a casa y he dado un paseo por el centro rumbo a casa. ¡Me ha faltado pararme a comprar, pero tengo castigada a la tarjeta!

You May Also Like

12 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro