5 cosas que hacer un viernes

Volvemos con esta sección donde proponemos qué podemos hacer un viernes. Veréis, ayer cuando me iba a dormir pensaba en que casualmente, desde hace unas semanas, los viernes se habían convertido en un día que no quería que llegara. Puede parecer que estoy loco y quizás lo esté pero muchas veces, no todo se resume en San Viernes.

Hacer un post / No hacer un post
Los viernes son el día de ¿Hago un post? ¿No lo hago?. Estadísiticamente este día se nota un cambio brusco no solo en el número de comentarios sino en los visitantes del blog. La gente está preocupada por terminar su jornada y volar pero no precisamente por la blogsfera.

Tareas domésticas por aquí
Voy a fijarme un día comodín ahora que estoy independizado y los viernes van a a ser mi nuevo día donde delantal en cuerpo voy de aquí para allá con el lavavajillas, lavadora, recoger el cuarto... ¡Soy a single man sin traje de Tom Ford!

Un Gin, s'il vous plaît
No sé qué me ha pasado este último mes. Yo que siempre he sido un chico de ron, ahora le estoy cogiendo el gusto a un buen Gin tonic. No es que pretenda desde aquí hacer ninguna apología del alcohol, que Dios me libre, pero una buena copa (dos o tres para quienes las aguanten) para celebrar el comienzo del fin de semana estaría muy bien.

Save the date
Una cita, ya sea con un amigo, un grupo, alguien especial. Los viernes están para eso y este plan puede recoger a muchos otros. Cena, comida, postre, café... ¡Ya me cuentas vía whatsapp!

Pasear
Yo echaba de menos eso de darme un buen paseo por la mañana y hoy lo he hecho. ¿Qué mejor que disfrutar de la mañana, los rayos de sol, el buen tiempo? Así que me he bajado muchas paradas antes de llegar a casa y he dado un paseo por el centro rumbo a casa. ¡Me ha faltado pararme a comprar, pero tengo castigada a la tarjeta!

You May Also Like

12 comentarios

  1. ajjaja Totalmente de acuerdo con lo de no hacer post :-)

    ResponderEliminar
  2. Fantastica la prima foto.

    sfiziesfarzimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en viernes la afluencia baja bastante pero no tanto como en sábado =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Dormir, dios santo, los viernes son para dormir xD (sí, lo sé, no es muy fiestero pero es lo que me pide el cuerpo... aunque al final lo acabe dejando para muy muy tarde).
    Me ha encantado la foto del paseo, qué preciosidad de jersey mon dieu! así sale a pasear cualquiera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me apunto eso de pasear,que entre semana siempre voy con las prisas y con mil cosas pendientes de hacer.
    Que pases un buen fin de semana
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. los viernes son para disfrutar! yo estoy contigo en lo del buen gintonic!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Yo voy aprovechar para dejar las tareas domésticas de lado y hacerme un save the date esta noche como la copa de un pino jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo necesito dormir, pero voy a intentar ver un capítulo de alguna serie y luego salir.

    ResponderEliminar
  9. Pues m alegro q hayas decidido publicar esta entrada pq así podemos disfrutar d ti y lo q escribes q siempre es una delicia!!! El paseo t debe haber sentado d lujo, a mi hay días q m pasa como a ti, m gusta perderme sola por las calles y relajarme andando con mis pensamientos como compañía...
    Un beso mi niño lindo, t deseo un finde d lo más completo y q lo disfrutes pq t lo mereces!!!

    (Mi niño, he actualizado en el blog, como suelo tardar tanto en hacerlo t aviso para q si puedes t pases y m digas q t parece q ya sabes q para mi tu opinión tiene un valor tremendo por el cariño y afecto q t tengo!!!!)

    ResponderEliminar
  10. Me pido lo de pasear y salir a tomar algo. Lo de asear la casa lo dejo para el domingo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Y que pasa con el cine? ¿Nadie va? Pues recomiendo ir al cine porque es fantástico, hay unas historias y puestas en escena alucinantes. Es una forma de despejarte de toda la semana de trabajo.

    blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro