Otro Cibeles que se aleja

Ion Fiz

Otro cibeles que se aleja. Una temporada más, la pasarela cierra sus puertas y hacemos balance de nuestra propia "fachon wik". Ya os adelantaba que este año mis ganas de flashes, prisas y moqueta cibelina no eran muchas pero una vez más se cumple el pronóstico de que cuando menos se planean las cosas, cuanto más piensas que nada va a salir bien, algo te sorprende y todo cambia. Para aquellos que decían que esperaban que algún diseñador me sorprendiera tengo que decirles que sí, que alguno lo ha hecho con mucho acierto y ha vuelto a mi ese cosquilleo al presenciar alguna que otra colección.

Maya Hansen

Juanjo Oliva ha estado impresionante, un premio muy merecido para un diseñador que hace siluetas femeninas, que busca la belleza en los colores y en los tejidos, que siempre fluyen. Maya Hansen ha presentado espectáculo y una colección con una proyección internacional. Tras conquistarme con la colección "Reinas", volvió a sorprenderme con su corsés, el cuero, los flecos, aplicaciones metálicas y pelo, mucho pelo. Devota & Lomba, aunque Modesto me caiga bien, presentó una colección que no estaba a la altura (no sé de qué altura estoy hablando) que me aburrió y no me dijo nada. Ion Fiz presentó una colección de la que me quedaría con todos los looks masculinos. Esos pantalones, esos complementos con tela de saco, ese Antonio Navas...

AA de Amaya Arzuaga

En esta edición he echado de menos a Daiane Conterato, Sheila, Eniko. Por otra parte hay que decir que el cibelespacio no ha sido tan "feria de pueblo" masificada. Me sorprendió que al entrar el sábado no hubiera tanta gente y es que era necesario ya un recorte en pases. La cola de los pobres, a veces, estaba desierta. Pero todo lo que empieza acaba por suerte o por desgracia y Cibeles se despide hasta el año que viene. Vuelve con cambios a finales de Enero coincidiendo con la Alta Costura de París (nada más y nada menos) y seguramente coincidirá también con mis exámenes. Durante estos días, os iré poniendo alguna de las fotos de mi aventura cibelina.

(c)Todas las fotos por Alejandro Becé.

You May Also Like

19 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro