La piel que habito revoluciona el mundo de la moda

No es de extrañar que las celebrities aprovechen las publicaciones de moda para promocionar sus trabajos en cine y en esta ocasión la excusa ha sido La piel que habito (The skin i live in), el último trabajo de Pedro Almodóvar que tiene como protagonistas a Elena Anaya, Marisa Paredes y a Antonio Banderas entre otros...

Yo siempre me he declarado fan de Pedro por su capacidad por crear escenas tan cargadas de sensibilidad y al mismo tiempo me he ido enamorando de todos sus personajes. A Elena Anaya la admiro desde hace tiempo por esa profesionalidad que ha demostrado a lo largo de su carrera así que ya os imagináis mis ganas de ver este último trabajo del director que se estrena hoy Viernes 2 de Septiembre.

La Piel que Habito se ha hecho con las portadas, no solo nacionales, que han reclamado a su protagonista en ese intercambio de favores. Hasta Naomi Campbell, dicen, se ha atado por el estreno para la portada de V SPAIN. No sabemos cómo le irá en taquilla, tampoco esperamos mucho éxito viendo los últimos datos del cine español, pero yo por lo menos espero disfrutar con este thriller fantástico que en ocasiones roza el drama y en otras se acerca al terror.



You May Also Like

26 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro