GQ Men of the year Awards (London) - ¿Con cuál te quedas?

Ayer tuvieron lugar en la Ópera Real de Londres los premios "GQ Men Of The Year", premios que hace poco fueron en España y que organiza la revista GQ para reconocer a los hombres del año en diferentes sectores como la moda, deportes, televisión...

La gala reunió a diferentes personajes del panorama inglés como a una guapa Leona Lewis, con un look mejorado y con un vestido de flecos en blanco que combinó con una maxi cartera en rojo. También estuvo Daisy Lowe con su pareja, que para mi fueron de lo mejorcito de la noche. Él tan elegante y ella tan favorecida con el vestido corte sirena de Jexika. Por allí también se pasó Charlize Theron de Rolan Mouret.

Emma Roberts no se quiso perder la gala y apostó por este vestido de cuadros escoceses (tartan) que para mi gusto no era el adecuado no para la gala sino para ella porque creo que le favorece más la imagen romántica que nos da con vestidos más clásicos que esta inspiración rockera. Abbey Clancy optó por las transparencias y el encaje de Emanuel Ungaro y Alexandra Burke, otra de las triunfitas inglesas llevó un vestido de Peter Pilotto. ¿Con cuál te quedas?

You May Also Like

17 comentarios

  1. Buenoss dias!!!! Yo me quedaría sin duda con Daisy y con Charlize, estilos completamente diferentes pero impecables :)

    espero que te acuerdes de mi...he cambiado de dirección tras mucho tiempo abandonada por motivos personales...te dejo mi dirección por si te apetece pasarte o seguirme..

    http://dressingyara.blospot.com/

    mil besitooossssssss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días¡¡

    Me quedo con Charlize y Bradley¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Daisy, aunque Emma(Watson) también me gusta.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias!!
    Adoro e Emma xo el look es horrible!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las 3 primeras. Son estilos muy diferentes, por eso no sabría cuál elegir entre las 3.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como elegante y saliéndose un poco d lo convencional en este tipo d eventos m quedo con Charlize Theron. Y aunque es excesivo, m encanta Abbey Clancy con ese vestido lleno transparencias y encaje. Es osado y atrevido pero esta chica con este cuerpo y esa elegancia q tiene encima s lo puede permitir si q resulte soez!!
    Un bss enorme mi niño querido.

    ResponderEliminar
  7. Pues sinceramente ninguno de los vestidos me encanta!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho el vestido tartan de emma!! justo me quiero yo hacer algo parecido... a ver si no me sale un churro! ja ja ja un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es Emma Watson, me parece que te equivocaste, y sí, creo que desafinó un poco, me gusta más cuando se planta un vestido de Burberry, le da una imagen como de más niña, que le sienta fenomenal. Y de chicos, pues unos que no has puesto, un grupo que se llama One Direction, que siempre van perfectos a todo jeje

    ResponderEliminar
  10. que guapa daisy lowe!! tienes razón, lo mejorcito con su pareja

    ResponderEliminar
  11. por cierto, creo que has confundido el apellido de la chica de harry potter, es emma watson no roberts ;)

    ResponderEliminar
  12. sin duda me quedo con Leona Lewis, menos es más =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues aunque no es para nada el tipo de vestido que suelo elegir en este tipo de posts...me quedo con Abbey Clancy, no es que me guste especailmente, pero creo que para el tipo de vestido que es no qued amal, no? no se me ha gustado, mira! jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Hugh Laurie, adoro a este actor.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro