GQ Men of the year Awards (London) - ¿Con cuál te quedas?

Ayer tuvieron lugar en la Ópera Real de Londres los premios "GQ Men Of The Year", premios que hace poco fueron en España y que organiza la revista GQ para reconocer a los hombres del año en diferentes sectores como la moda, deportes, televisión...

La gala reunió a diferentes personajes del panorama inglés como a una guapa Leona Lewis, con un look mejorado y con un vestido de flecos en blanco que combinó con una maxi cartera en rojo. También estuvo Daisy Lowe con su pareja, que para mi fueron de lo mejorcito de la noche. Él tan elegante y ella tan favorecida con el vestido corte sirena de Jexika. Por allí también se pasó Charlize Theron de Rolan Mouret.

Emma Roberts no se quiso perder la gala y apostó por este vestido de cuadros escoceses (tartan) que para mi gusto no era el adecuado no para la gala sino para ella porque creo que le favorece más la imagen romántica que nos da con vestidos más clásicos que esta inspiración rockera. Abbey Clancy optó por las transparencias y el encaje de Emanuel Ungaro y Alexandra Burke, otra de las triunfitas inglesas llevó un vestido de Peter Pilotto. ¿Con cuál te quedas?

You May Also Like

17 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro