El estampado serpiente a debate - Habla pueblo habla

Miuccia Prada lleva varias temporadas alegre y recreandose en originales estampados para sus colecciones. Manzanitas, bananas, colores vivos... han querido hacerse un hueco en la mente de las compradoras que han ido a las tiendas en busca de esa tendencia tan masificada que han visto en tal o en cual revista. Para este otoño invierno Prada, junto con otros diseñadores han coincidido en una propuesta llamativa a la vez que curiosa, El estampado serpiente.

La tendencia se mueve en todo tipo de prendas: faldas, abrigos, vestidos, complementos... y en general coinciden en la diversidad del color del estampado que casi siempre toma un matiz sintético. Personalmente, creo que con esta propuesta tenemos que aplicar eso de "menos es más" porque no es fácil llevar un total look serpiente y no morir en el intento.

Por otra parte, me gusta mucho cuando se combina con colores vivos y cómo queda con la textura de la piel (pelo sintético) como en el look propuesto por Gucci. Ya el caso está en esperar a que el lowcost hable y que vosotras decidáis si os gusta o no. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con esta tendencia?

Shoes
Valentino - Prada

You May Also Like

24 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro