El chico que soñaba con Cibeles Madrid Fashion Week


Curioso título: "El chico que soñaba con Cibeles Madrid Fashion Week". Pues sí, otro año más estoy a punto de empezar a hacer la maleta, con cada look pensado, con las camisas, los zapatos, los blazers... pero en esta ocasión hay una novedad. El chico que antes soñaba con Cibeles Madrid FW hoy no tiene las mismas ganas ni siquiera los mismo nervios por pisar ese pabellón porque sabe que otro año más va a ser todo lo mismo.

No quiero ser egoista ni desagradecido con quien no lo merece porque allí dentro, aunque todo parezca tan siniestro, desde la penumbra de los focos, se hacen muy buenas amistades y es precisamente por eso por lo que sí tengo ganas. En mi post de Gracias y Des-gracias cibelina, que siempre hago al final de la fashion week os diré de quién se trata.

Y poco más de la Cibeles Fashion Week. A ver si algún diseñador me sorprende, quiero ver también las colecciones del Ego y beber como loco cócteles del Kissing Room. Comienza la semana de la moda madrileña con sus defectos y sus virtudes. ¡Se encienden las luces!

You May Also Like

20 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro