De tiendas (off) Online - Inditex hace amigos

Hace exactamente 9 horas desde que el resto de tiendas del grupo Inditex (Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Oysho y Uterqüe) cuentan con una tienda online y ahí estábamos nosotros, expectantes a las 23:59 dándole a "Enter" para ser los primeros en esta carrera virtual.

Nosotros queríamos nuestra cámara de Pull&Bear, cámara que regalaban solo a los 1.500 primeros pedidos pero solo ha quedado en eso, en un sueño que Pablo Isla nos ha quitado de las manos (Y vosotros, curiosos, que habéis colapsado todas las webs). Ni en Oysho podía entrar.

Pero poco a poco la gente se fue a dormir, desistieron en su lucha, y como en la evolución, solo sobreviven los más fuertes y fui entrando en todas las tiendas solo para cotillear en un principio y para sacar parecidos como el de la web de Bershka con la imagen de Marypaz.

Bromas apartes, creo que la que más me ha gustado ha sido la de Pull&Bear por su simpleza, muy parecida a la de Zara pero con todos los contenidos bien organizados. Creo que por internet, podemos comprar de una manera muy cómoda y creo que poco a poco, en España, a la gente se le está quitando el miedo a comprar por internet, un miedo hacía lo desconocido. Las ventajas la encontramos en que muchas veces en la tienda no tienen toda la colección, los pedidos son muy rápidos y puedes pagar hasta con PayPal y puedes si quieres recogerlo en la misma tienda para ahorrarte los gastos de envío. Como desventaja está el no saber si la prenda nos queda bien o si verdaderamente nos gusta tanto como en la foto. ¿Y tú? ¿Has sucumbido o vas a sucumbir a estas nuevas tiendas Online del grupo Inditex?

You May Also Like

20 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro