5 Jóvenes e interesantes diseñadores de la New York Fashion Week.

Posiblemente Nueva York se encuentre a la cabeza de mis pasarelas favoritas porque respira una energía especial. Los jóvenes diseñadores tienen una oportunidad en la ciudad y estos no defraudan a ese público que con prisas va devorando cada desfile. Precisamente en ellos, los jóvenes diseñadores, me he fijado para elaborar este post porque muchas veces, al tener una oferta tan amplia de desfiles vemos los que por sus nombres nos suenan mas. Así pues, aquí te traigo a Cinco jóvenes diseñadores de la NYFW que no deberías perderte.

Antonio Azzuolo
Magnífica colección la de este diseñador. Estos cuatro looks me los pondría así tal cual. Los zapatos son una maravilla.

Christian Siriano
De Christian Siriano me ha gustado mucho la forma en la que nos ha presentado maxi faldas muy elaboradas, con mucho trabajo de costura, con camisetas básicas. El diseñador sigue apostando por los colores flúor para la próxima temporada.

Peter Som
De Peter Som me ha encantado el estampado, aunque me recuerda a Jil Sender para esta primavera verano. El último vestido es realmente espectacular.

Cushnie et Ochs
Las diseñadoras buscan marcar la cintura y han presentado una colección donde las prendas están muy estructuradas sobre todo en la parte superior del cuerpo. Se ha movido sobre los blancos, negros, beige y ha introducido colores más vivos con la aparición del amarillo y rosa.

Prabal Gurung
Prabal Gurung, quien en muy poco tiempo se ha convertido en una firma muy conocida en New York, ha presentado estampados digitales y cortes asimétricos.

¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

You May Also Like

18 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro