Chicos, ¿Cómo llevar shorts y no morir en el intento?

Creo que he confesado alguna vez que los shorts me encantan. Esta temporada, con el color block, las tiendas low cost han aprovechado el tirón y han lanzado al mercado toneladas de shorts de todos los colores. Por mi parte, aproveché a principios de temporada mi visita a Londres para adquirir los mios en Primark (que muy contento estoy con ellos) y además he aprovechado pantalones que ya no me ponía y me he elaborado un DIY (do it yourself) que ya os enseñaré en breves. Pero ¿Cómo llevarlos?

Me gustan mucho cuando se combinan con Blazers, perfectos para salir una noche de verano o para conseguir un look más formal. Aunque tengo que objetar algo, ¡No a los shorts o bermudas con bolsillos a los lados!. ¿Quién los inventó? ¿Por qué?. Creo que deforman la pierna y pueden quedar muy mal.

Podemos combinarlo también con una camisa remangada (cuidado con las camisas de manga corta) y jugar así con las combinaciones de estampados. Por ejemplo, observamos en la foto de la derecha que el chico ha escogido tanto para los shorts como para la camisa un estampado de cuadros y bajo mi criterio, no es una buena opción aunque a él no le quede del todo mal. Sin embargo, en la foto de la derecha, si se juega con la ausencia o no de estampado y creo que puede quedar mejor.

También puedes combinarlos con camisetas más básicas logrando así un look más de diario e informal. Sin duda, es mi apuesta para los días de verano donde los acompaño con sandalias y complementos para que no quede un look tan simple. ¿Y tú? ¿Eres de shorts o piensas como Tom Ford que son solo para jugar al Tennis?


You May Also Like

10 comentarios

  1. Unos looks fantásticos, me gustan todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con americana no me emocionan la verdad pero si me
    Gustan las Bermudas para hombres si las saben combinar.
    Se ve cada cosa...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver, ni soy fanático de los shorts ni pienso que son sólo para jugar al tenis. En zona de playa, o incluso para una tarde informal en la ciudad los veo bien...pero de eso a salir por la noche con ellos... por mucha americana que me ponga, me seguiría viendo ese look informal y mañanero... pero, bueno, ya sabes que la moda y yo... cada una por su lado!!!, jejeje


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi marido no se anima, con lo fresquito y cool que iría, tengo que animarlo un poquito mas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Ei, que también depende de las piernas, y a algunos hombres les sientan mal o parece que vayan de playeros, es importante el porte.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a los chicos los shorts les quedan muy bien, al menos a mi me gusta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber llevarlos, y no emasiado cortos.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Buena opción para estos tiempos y estas temperaturas.
    Yo los tengo y para los chicos me gustan¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Hay alguno que otro de estas fotos que ha muerto en el intento jaja. besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro