Se acaba la Semana Santa

La semana santa es un período lleno de contrastes. Mientras que unos deciden disfrutar en las numerosas ciudades y pueblos de nuestra geografía en las que procesiona la pasión de cristo, otros deciden la playa, el sol, y una puesta en marcha para las tan esperadas vacaciones de verano. Yo confieso que desde muy niño he disfrutado de la semana santa sevillana. La gente que no me conoce se extrañan porque no asocian los conceptos moda-semana santa pero realmente y aunque suene a tópico (un tópico que jamás se entenderá por esos outsiders) "hay que vivirlo" y "no se puede explicar" con seseo incluído.
Estos dos días he estado ausente precisamente por la no-semana santa de la capital andaluza porque de verdad da pena el estar esperando todo un año para disfrutarla y ver como día a día se acaba por esa lluvia protagonista. Pero hoy, la hermandad del sol, resulta curioso, pone fin a esas tres jornadas desiertas para que podamos vivir un sábado santo como se merece.

Simplemente aprovechaba para comunicaros que mañana volveremos a la plena normalidad del blog, que me pasaré por los vuestros y que publicaré al ritmo que estaba llevando hasta ahora. También tengo que comentar que he realizado una sesión de fotos muy especial de la que pronto tendréis noticias.

Gracias por estar siempre ahí.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Por aquí nada de semana santa, maximo el lunes que sera feriado y eso nos da un puente pero nada de fiesta! eso si con mucho sol en la capital!!!

    ResponderEliminar
  2. acabo de encontrar tu blog por casualidad, y me parece genial!!tienes mucha personalidad. Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido¡¡¡¡¡
    Ha sido una verdadera pena lo de esta Semana , despues de tanto tiempo esperando.
    El año que viene será.
    Ahora a pensar en la FERIA¡¡¡

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de ver esa sesion de fotos tan especial! ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que vuelvas, se te echa de menos, guapo!

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos!

    Besos Chipless by Dave
    Visita Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro