Royal Wedding (William and Kate) o si te hablo de Zara me matas

Hoy no procede hablarte de Zara, del estampado floral, del color azul cerúleo o de que si el otro día mientras iba por la calle me pararon y me hicieron la pregunta del millón, ¿Tienes internet en casa?... Hoy toca lo que toca, y es que Williams y Kate se nos casan y el mundo entero está pendiente de todo este "tinglado" que se ha montado en Londres.

Hoy no me dirigiré a Kate que andará muy liada, hoy me dirigo a vosotros, los WeddingFans, a esos a los que cuando llega mayo y el día de Eurovisión montan cenas, cocinan tortilla y compran las banderas españolas para animar a su representante. Si vas a ver la boda, ya sea con Ana Rosa o con tus amigos, tienes que estar preparado y qué mejores cosas que este surtido de Souvenir made in London. Durante el día os intentaré traer los grandes datos de la ceremonia: los looks de los protagonistas, los aciertos y los tropiezos de los asistentes y todo lo que genere "morbo", ya que estaré pendiente de todo para contároslo ¿Y a ti? ¿Cómo se te presenta el día?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Yo estoy enganchada desde hace días a todos los programas especiales para tal evento y ahora sigo enganchada y pienso verlo todo en directo jejeje

    No me lo pienso perder y por supuesto que lo comentaremos jeje

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/inspiracion.html

    ResponderEliminar
  2. los muñequitos y los moldes de magdalena son geniales! ahora iba a mirar el "pdf de horario de la boda real" (increible!) pero yo creo q me la voy a perder, aunque ahora ya podemos empezar a ver cosillas!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. yo estaré atenta a tu blog que seguro que haces un resumen excelente!! besitos Que tal las vacaciones??? a mi se me ha hecho dura la vuelta....muuuas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta el mediodia trabanjo pero engnachada a internet para poder ver a la novia que ganassssssssssssssss

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con las bolsitas de te.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Que horribles los Souvenirs!!!

    ARGGGGGGGGGGG!

    ResponderEliminar
  7. Estuve viendo ahora un poquito y me ha encantado como iba la novia y lo feliz que se la veía.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro