5 cosas que hacer un Lunes

Tomar el sol
Tomar el sol puede ser una de las formas más placenteras de relajarse porque requiere horas y horas sin hacer nada. Una buena tumbona, una terraza con vistas, un zumo y el tan necesario flis flis pueden hacer que luzcas un bonito bronceado pero ten cuidado con pasarte y no acabar haciendo un Valentino.

"Yo lo que quiero es Surfear"
Surfear, nadar, correr o caminar... Propósito de toda persona al comenzar la semana. A partir del lunes que viene me pongo a hacer algo de deporte, eso decimos todos. Pero como sabemos que NO se va a cumplir ¿Qué debemos hacer? Motivemosno aunque sea con las fotos.

¡Comer bien, es importante!
Comer bien desde que empieza el día, uno de los tópicos de la alimentación. Leche, cereales, zumo de naranja y tostadas... Para la comida ¿Pollo o ternera? ¡Atrévete a probar sabores nuevos!
Cúbrete de blanco
Cubrirte de blanco es sinónimo de hacer algo diferente porque no hay que esperar al fin de semana para hacer cosas divertidas. Desde las típicas peleas de almohadas pasando por el "yo te tiro la harina, tú me tiras la harina" hasta bajar en chanclas a por el pan. No sé, idea algo que te alegre el día...

Sobre todo, Dormir
Aunque ya sea tarde, aplícatelo para mañana. ¿Qué mejor plan que cuando suene el derpertador quedarte un rato más?. Se acabaron esas horas en las que aún no están puestas las calles, los lunes deberían de empezar después de las 10 de la mañana... (¿Dónde hay que firmar?)

¿Y tú? ¿Qué vas a hacer hoy Lunes?

You May Also Like

23 comentarios

  1. Que suerte la tuya, si puedes tomar el sol y sobre todo dormir un poco mas.
    Mi Lunes se resume en: suena el despertador a las 06.00, me voy al trabajo, salgo a las 14.00 me paso por el super, vuelvo a casa y toda la tarde limpiando que divertido... Se quiere cambiar alguien por mi?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues toca trabajar, aunque sería estupendo poder dormir hasta tarde y luego dedicar el resto del día a tomar el sol y disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, yo he tomado el sol estas vacaciones, el poquito que había.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde hay que firmar para tener estos lunes? jejejejee...


    Bss

    ResponderEliminar
  5. Haishhhhhhhhhhhhhhh... yo también firmaba por los lunes despertando a las diez jejeje, desayuno de fresas y melón con zumo de naranja y tostaditas, y un largo etc de cosas qe podría hacer con tiempo y relax si ... tuviera tiempo.

    Pero como todo lunes toca correr, para ducharte , vestirte y ponerse mona para llegar decente al work. Que asquito de vida... jeje

    Unbesazo preciosa :)
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo de tomar el sol hoy me encantaría, pero nada, todo ha vuelto a la normalidad, el tiempo también, adiós lluvia!

    ResponderEliminar
  7. hoy es fiesta donde yo soy así que mi lunes será martes ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de Castellón y aquí las fiestas acaban de empezar así que hoy día libre, descansar, quedar con amigas y como el tiempo no acompaña una buena dosis de sofá y cine!! :p besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html

    ResponderEliminar
  9. TENGO UNAS GANAS DE TOMAR EL SOL... ESTA SEMANA SANTA TENÍA PLANEADO 4 DÍAS DE PLAYA PERO POR CULPA DEL TIEMPO ME HE QUEDADO EN CASA.:S

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde decías que hay que firmar para que los lunes empiecen a las 10? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mi lunes va a ser más aburrido, mi única ilusión es que lleguen las 14 para irme a Zara a ver si tienen 3 cositas que quiero comprarme! si las consigo seré feliz este lunes :-)

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho todos los planes que propones...l suyo seria tener tiempo para ahcer todo esto, dormir, comer bien, salir a correr con mi perra, tumbarme a tomar el sol mientras miro a los surfistas....jajajaja. oye, gracias por pasarte por mi blog y si, la web de Jay-Z tiene buena pinta, yo luego cuando tenga un rato la voy a cotillear bien de arriba abajo que ayer no pude. besitos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantados todas tus propuestas, por desgracia no puedo hacer nada...(sólo trabajar)
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a todo, menos lo de hacer deporte, ni siquiera se me pasa por la cabeza, ja,ja.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me parece un buen plan ;) yo hoy cambio la rutina porque es mi cumple!!! :)
    muaaa
    R*

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy de fiesta...por fin he dormido!
    Me apunto las propuestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Pues para mi que hoy sigue la fiesta en semana santa me apunto sin duda a la de pasear, la de la playa no puedo por el tiempo pero seria mi primera opcion y a falta d esto e ire a comer fuera q eso siempre es saludable, al menos animicamente!! jejejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Como en Ferrol es festivo, pues me vere una pelicula en casa, me relaja muchisimo. Y mañana vuelta al curro, puagg! jaja besos!

    ResponderEliminar
  19. Nada de nada, lunes toca a trabajar.... soñando que queda menos de una semana para la FERIA....( la empiezao el sabado¡¡¡¡ )
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  20. Menudo planazo! Me encanta pero no solo para el lunes, sino par el resto de días de la semana.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el post!


    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro