Vicky Martín Berrocal: Simof, Colección 2011

Era la primera vez que iba a un desfile de Vicky Martín Berrocal. Cada día llegan a mi blog cientos de personas buscando alguna de las colecciones de la diseñadora y estos últimos días la cosa ha ido a más. Vicky Martín es una diseñadora con personalidad y con fuerza que sabe los ingredientes para trasladar emociones al público, con esta colección y tras verla en directo puedo dar fe de ello. El desfile ha estado dividido en tres etapas. En la primera de ellas, los diseños han estado protagonizado por un color salmón, la segunda ha sido una propuesta más rociera con la incorporación de la piel y en una última etapa Vicky ha reinterpretado los lunares que en ocasiones se mezclan con el encaje. El final, cuya banda sonora la ha puesto la canción de India Martinez (Solo tú), ha sido como en otras ocasiones muy emotivo y Laura Sanchez ha sabido llevar de una manera sublime ese gran vestido dorado...

Todas las fotos están hechas por mí, disculpad la calidad que tampoco es la mejor, es lo que he podido hacer. Tengo que dar las gracias al equipo de prensa de Vicky (Nuria March) por su excelente trato que debe ser un modelo de cómo hacer las cosas bien.

PD: El nombre de la ganadora del sorteo de la Joy of Pink de Lacoste será publicado a las 12:00H en nuestra página en Facebook. Click aquí puedes verlo aunque no tengas cuenta en Facebook.

You May Also Like

40 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro