Todas quieren bailar, inspírate en el baile

No estoy hablando de aquella revolución que le dio a todo adolescente cuando empezó el concurso fama. Las academias de bailes hicieron el agosto y aquellas jóvenes pidieron calentadores y ropa de todos los colores a sus pobres madres que haciendoles casos invadían las tiendas cual primer día de rebaja. Lejos del funky, el popping, locking, hip hop y todos esos estilos cargados de ruidos imposibles (que tanto me gustan) se encuentra el clásico y no, no voy a daros una master class.

Es increible como una película (quizás solo casualidad) pueda inspirar tanto al mundo de la moda. Black swan o Cisne negro no solo va a suponer un Oscar a Natalie Portman, que por cierto no estuvo muy acertada contestando de mala manera a una periodista que se interesaba por su estilismo para la alfombra roja más importante del año, la película junto a otros muchos diseñadores visionarios y mágicos se ha convertido en una combinación perfecta para que el mundo de la moda suspire por esta tendencia. No hablo de salir a la calle con el tutú y las bailarinas, hablo de diseños en armonía, en muchas ocasiones fundados en el minimalismo donde el blanco es un gran aporte y donde el volumen aparece en forma de túnica, hablo de elegancia más allá de llevar una u otra marca de bolso y de tener bien aprendido ese lema que dice "menos es más". ¿Qué te parece? ¿Te convence?

Images by: Vogue Korea (Feb2011)

You May Also Like

16 comentarios

  1. A mí sí me convence!! Tanto el vestido azul como el blanco de transparencias me encantan!! Tengo ganas de ver la peli...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente!!!Es genial el estilo de BlackSwan!

    http://ursula-manning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aquí se estrenara este jueves. Y si, yo sucumbí a la onda Flashdance a mis 3 añitos pero también hice ballet.
    Saludos y gracias por visitarme siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta!!! el primer vestido es una pasada!! y es que a mi me pierde un tutu y unas plumas ;D
    un besito grande

    ResponderEliminar
  6. a mi no me importaria salir con tutú, es tan cuqui! jajaja :D

    un besii

    ResponderEliminar
  7. Jeje yo últimamente llevo moño siempre, será por eso? jaajaja

    ResponderEliminar
  8. Precioso el editorial!
    A mí me encanta el ballet, así que encantada de que ahora esté de "moda".
    Que ganas de ver la peli este fin de semana

    ResponderEliminar
  9. A mi claro que me convence, Chloé tiene una colección muy inspirada en el ballet, además soy una enamorada, estudié 10 años de ballet clásico y es algo que no puedo olvidar aunque quiera. El 30 de Marzo iré a la representación de La Bella Durmiente en el auditorio de León, estoy deseando que llegue el día para poder compartirlo con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar, cuando un personaje femenino triunfa, todas queremos ser ella! Y comienza el marketing! Ha pasado con Audrey, Marilyn, Amelié, Carrie... Yo no me siento ahora mismo preparada para los tutús!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que bonitas fotos!
    tengo muchas ganas de ver la peli de cinse negro!

    ^^

    Besito*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro