Desfiles desde el Backstage - Cibeles Madrid Fashion Week

Ver desfiles desde el backstage puede ser toda una aventura. Cual paparazzi en busca del robado del verano tienes que ir esquivando a "los batas blancas" que te pueden echar de los perímetros de un momento a otro, tener cuidado con no molestar a ningún miembro del equipo de L'Oreal y sobre todo estar pendiente del tiempo si quieres conservar tu sitio previamente fijado en la pasarela. Esta temporada me he visto muchos desfiles desde aquí y sinceramente, lo he preferido así. El objetivo de mi cámara no es demasiado grande y desde mi asiento no puedo sacar los detalles que solo se apreciean con primeros planos. Además aquí, ellas posan para tí, te sonríen y te hablan, momentos antes de convertirse en modelos sin expresión al caminar por la pasarela.

Martín Lamothe
Escuchar a Elena Martín Lamothe explicar su colección es un auténtico lujo. Te explica todo el proceso rico en cultura e historia donde cada elemento está ahí por algo. La colección de esta temporada estaba inspirada en la antigua URSS y toda esa historia de los soviéticos que estaban orgullosos de serlo a la vez que compartían la cultura de occidente. Desde la primera salida hasta la última la colección ha estado protagonizada por la coherencia en formas, tejidos y hasta complementos. Ejemplo de ello son esos originales anillos inspirados en las tiritas utilizadas por los gimnastas.

María Escoté
María Escoté ha sido una de mis colecciones favoritas por presentar a esa mujer enérgica y con mucha personalidad. El negro ha sido el color de casi todos los diseños que en ocasiones se mezclaba con llamativos estampados dando un resultado escelente.

Miguel Palacio
He de decir que me ha gustado su colección. No me la esperaba tan colorida y la introducción de colores como el verde, rosas y amarillos ha sido todo un acierto.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola!!!
    Genial post!
    si que debe ser muy interesante, la verdad...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me fascino la colección de Elena, simplemente exquisita!

    http://ursula-manning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues sí que son curiosos esos anillos... Justamente todos esos dorados no me gustan mucho, pero la idea sí, eh.



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, los anillos molan, parecen dedales pero cortados. besos

    ResponderEliminar
  5. tiene que estar genial poder ver a las modelos tan de cerca, seguro que se aprecian mucho mejor las prendas!
    muy chulas las fotos :)

    ResponderEliminar
  6. María Escoté ha sido de lo mejorcito en Cibeles este año!


    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pude estar en el bakcstege y es emocionante¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro