Más campañas para la próxima primavera verano 2011

Como os dije, poco a poco os iré mostrando las campañas para la próxima temporada y aunque la palabra "próxima" queda muy lejos, creo que absolutamente desde ya mis ojos están en el spring/summer 2011.

Alexander Mcqueen
Como si las mariposas salieran del vestido, así ha querido la firma centrar su campaña. Aunque me podría esperar algo más de las imágenes, es una campaña muy coherente con el resto. La modelo elegida ha sido Lindsey Wixson.

D&G
D&G vuelve con sus campañas grupales insprada, en esta ocasión, en el mundo del picnic y del campo. La campaña ha sido fotografiada por Mario Testino ¡A este grupo de amigas les va el estampado floral!.

Miu Miu
Considero que debería haber explotado aún más la colección y hacer una campaña más acorde, pero aún así, Mert Alas & Marcus Piggott han conseguido sacar el ángulo más completo de Sasha Pivovarova, Kasia Struss y Querelle Jansen

Missoni
Juergen Teller ha sabido fusionar la imagen de la colección con todo el atrezo de la campaña. Sin duda la inspiración es una de mis favoritas, ese estilo vintage y sesentero y el resultado, para mí, uno de los mejores de la temporada. ¿Con cuál te quedas?

You May Also Like

13 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro