He sucumbido a las rebajas

¡Vaya día llevo! Este martes tengo un exámen (empiezan los del primer cuatrimestre) y ya estoy super agobiado porque creo que no voy a tener tiempo de estudiarlo todo. Esta mañana me levanto para irme a la biblioteca y cuando llego me encuentro la biblioteca llena. No tengo tiempo para reaccionar así que me dirijo a un autobús para acudir a otra que cuando llego me la encuentro cerrada. Con la respectiva depresión, me rindo y decido volver a casa no sin antes pasarme por una tienda de Zara para comprarme cualquier cosa que me haga olvidar la mañana.
He visto esta chaqueta (nada discreta) que estrenaré en Cibeles y que realmente queda mejor que en esa foto. Costaba 69,96€ y me la he llevado por 45,95€. Ya volveré cuando haga el exámen... ¿Y tus rebajas? ¿Cómo van?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Anda qué mona!!! Bien hecho no hay nada como una buena compra para quitarnos las pesadumbres, jejejeje. Suerte en tus exámenes.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima, seguro que te queda genial.
    Yo me compré una chorradita, esperaba más de las rebajas.
    Mucha suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una forma ideal de sucumbir! jajaja Mucha suerte en ese examen, y nada de agobios, estoy segura que se te da muy bien estudiar. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Yo todavía no he pisado una tienda...

    ResponderEliminar
  5. Jeje, te creo, pero no sería una excusa lod e que estaba llea y en realidad querías ir a las rebjas!!te deseo mucha suerte en tus estudios.

    ResponderEliminar
  6. Uf! Me siento tan identificada... yo tengo mi primer examen el lunes y acabo de empezar a estudiarlo! y de biblioteca no me hables porque todas las que tengo cerca empiezan a abrir de forma intensiva el lunes precisamente, y esto de estudiar en casa no lo llevo nada bien... es imposible!

    Me gusta muchísimo la chaqueta! Te la veré entonces en Cibeles. Yo ayer también sucumbí... sobre todo en Mango, donde hay unas rebajas alucinantes.

    Bs

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta:)
    muchisima suerte con los examenes y no te agobies!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor para olvidar las penas, di que si. A mi la chaqueta me encanta... a ver que tal van los examenes.... suerte!

    ResponderEliminar
  9. Yo comedida pero es que si encuentro algo que busco...
    BSs

    ResponderEliminar
  10. Ay pobre!!! Los examenes son un asco. Para mi este el primer mes de enero sin examens, acabe la carrera y ahora a currar... X cierto muy chula la chaqueta! Yo me compre en las rebajas de h&m una de flecos el otro dia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro