Gisele Bundchen ¿Balenciaga o Isabel Marant?

Hace unos meses saltaba la noticia, "Gisele Bundchen desfila para Balenciaga". Detrás de esta insólita noticia (por lo menos para mí) se escondía que nuestro querido Ghesquière, tan coolhunter por su parte, quería colocar a la famosa ángel de victoria en su campaña para esta primavera-verano 2011.
Y la campaña salió (imagen derecha) y todo el mundo, hasta los férreos seguidores de la firma, pensó ¿Esto es una broma?. Personalmente de la campaña no puedo salvar casi nada, quizás el color del fondo que no se si voy a copiar para las paredes de mi cuarto y mira que el concepto Balenciaga ha sido, es y será un referente para todos (para qué mentirnos) pero para esta primavera se han tomado unas vacaciones en algunos aspectos porque no me digáis que la peluca es una decisión de alguien congruente.
Sin embargo, Gisele, aunque no sea una de mis tops favoritas, en su registro lo hace muy bien. Mueve las caderas al golpe de cualquier hit del tipo Katy Perry o Black Eyed Peas y para Isabel Marant ha mostrado un perfil muy coherente y oportuno ¿No crees?

¿Qué campaña te gusta más?
¿Isabel Maran o Balenciaga?

You May Also Like

25 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro