El curioso caso de Andrej Pejic

El mundo de la moda está marcado por los cambios constantes y rápidos. A nosotros nos encanta los extremos, las transiciones de una temporada a otra, del abrigo a los shorts, de los lunares al estampado de leopardo... y en el tema de modelos no podía ser de otra forma.
Andrej Pejic está dando mucho que hablar, el modelo masculino de madre serbia y padre croata, a sus 19 años, ya sabe lo que es cerrar un desfile de la alta costura de París ¿Dónde está la curiosidad? Él es chico y apareció vestido de novia. Además, protagoniza campañas y editoriales en las que su estilo andrógino llevado al extremo no hace más que confundirnos una y otra vez. Haciendo la prueba con mis amigos les iba comentando -¿Qué te parece esta chica?- a lo que ellos me respondían -Bueno, no me parece especialmente guapa, una modelo más. Yo sonreía y cuando les decía que se trataba de un chico todos se quedaban alucinados.

La moda cambia, y si hemos apostado que si por la 38 o la 34, si unas temporadas se estila más el perfil chica nórdica y otras la mediterránea, si en cuanto a chicos Dolce & Gabanna propone al hombre atlético mientras que otros buscan al chico neutro y pálido, el caso de Andrej no debería sorprendernos demasiado porque nosotros "estamos acostumbrados". Considero que es alucinante no solo su imágen (en cuanto a impacto) sino todo lo que está consiguiendo. Además, creo que nadie mejor que él ha explicado todo la repercusión que está teniendo. El mismo dice: "Creo que soy un riesgo calculado por parte de la industria. Estamos en crisis, lo que hace pensar que por encima de cualquier alarde de creatividad siempre va a primar la viabilidad de la belleza convencional. Sin embargo, yo soy ese ansiado lienzo en blanco capaz de asumir carga masculina o femenina". ¿Qué te parece?

You May Also Like

19 comentarios

  1. el de la segunda foto es él?????no me lo puedo creer...aun sabiendolo diría que es una mujer....

    besos

    ResponderEliminar
  2. @Carlota: Sí, es impresionante... Hay fotos por ahí de editoriales maquillado como una chica y realmente es alucinante.

    @A trendy life: Muchísimo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante!! El otro día me quedé alucinada viendo las fotos... en la segunda parece verdaderamente una mujer!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Esincreíble, lo vi el otro día por las noticias y me quedé a cuadros. Es que mira la foto del vestido de novias, tiene curvas! Es una de las cosas más raras que he visto...

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente el rollo andrógino me parece divertido, además sirve para romper estereotipos, que falta nos hace. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Le dediqué el post del viernes porque me tiene impactada!!Besos

    ResponderEliminar
  7. @Patricia: Yo también me quedé alucinado al verlo, jajaj

    @Jadelait: Sisi, totalmente, se le ven hasta curvas...

    @Yo quería ser como Carrie: Sí, es super curioso su caso.

    @Gadirroja: Estoy de acuerdo contigo, además, la moda es eso.

    @Blair: No es para menos, este chico lo merece

    ResponderEliminar
  8. Es muy fuerte!! yo cuando el otro día lo ví no daba credito, y vestido de novia d e gaultier estaba guapisim@, dicen q si es la nueva era de modelos que valen para todo, no sé la verdad, pero lo que si sé es que ha sabido explotar su imagen genial
    un besito guapo

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, tanto como mujer o como hombre su imagen impacta. El estilo andrógino no deja de estar a la moda...

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ya conocía yo a este hombre,es impresionante, es más guapa que yo jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuando he visto las fotos creí que era una chica, hasta que leí " el modelo " muuuuuuuuuy fuerte... =)
    Es una forma de romper con los moldes de la sociedad actual pero sigue siendo impactante.

    Buen post, Ale.

    http://macheriemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. él es la androginia. es el hermafroditismo. es, es... no sabría decir...

    ResponderEliminar
  13. Increible! Es si que es una persona muy peculiar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me gusta nada de nada....

    ResponderEliminar
  15. A single one mistrust that people read a lot from guy's who have become getting rear side fiancee, since stumble upon distress even after most have required as well as, accepting the entire split. Lamp or it may be diet plan . eggnog used however, if excess fat may be a priority. The history? If you prefer, get herbal tea safeguards except remember to modification the entire group just about every day. Of their four central entire made use of, hammer toe imparts relaxed, very soft flavor or sun kissed essence. As with all otc supplements and so replacement unit treatments, you can utilize practical unwanted effects which are then found employing the things.

    Here is my blog bunn coffee maker 12 cup

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro