Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2011/2012: Bailey lo consiguió

He de confesar que nunca he seguido con demasiada atención los desfiles de Burberry Prorsum. El mismo trench, el mismo corte y con el mismo acabado, pensaba, (por supuesto con una calidad y un gusto increible temporada tras temporada). Ayer fue un día distinto, GQ nos daba la oportunidad a todos de verlo en directo, como si estuvieramos en pleno front row, y claro, yo ya tenía ganas de desfiles de ver algo nuevo aunque sea para una temporada que nos pilla un poco lejos. Rodeado de amigos que estudiaban, hablaban o jugaban a las cartas, me encontraba yo impaciente del espectáculo que iba a acontecer y la lluvia (la del desfile) nos señaló que en ese justo momento Christopher Bailey abría el show que tan solo un minutos después ya había conseguido hacerme afirmar que esta iba a ser una gran colección.

Me parece de un gusto increible cómo ha reinterpretado el trench y como ha jugado con los volúmenes y cortes en las mangas y solapas. Los colores, sin duda, ayudaron mucho. Rojos, naranjas, verdes... recorrieron la pasarela aportando fuerza y energía a un otoño-invierno ¿gris?. Otra de las cosas que me gustaron mucho fue como presentó los jerseys con tejidos no comunes como la piel y los grandes bolsos de masculinos que compretaban unos looks "made in Burberry".

En la última parte del desfile pudimos ver chaquetones acolchados y la piel presente en cuellos, boinas e incluso en los complementos aunque he de decir que no se si me atrevería con el estampado "vaca" que ha propuesto el diseñador... Por cierto, no hay mejor forma de terminar un desfile que bajo la lluvia. ¿Qué te ha parecido la colección?

You May Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro