5 formas de posar en Street Style

Cuando le voy a hacer una foto a alguien, me conozca o no, siempre me dicen que ellas no saben posar y recurren a la frase "¡Dime cómo me pongo!". Quizás por timidez o verguenza no queramos enseñar a ese pequeño objetivo que nos mira fijamente o a la persona que hay detrás cuantas poses cual top model sabemos hacer o quizás es porque no tengamos recursos o el momento nos haya pillado por sorpresa y no sepamos reaccionar. Ejemplos en la blogsfera no nos faltan y visitando a mis sitios favoritos de Street Style en la red he podido recopilar cinco formas que os sirvan como modelo para futúras instantáneas (Cibeles está muy cerca).

Estilo 1: ¿Me han hecho una foto?
El primer estilo te hará parecer interesante. Lo imprescindible aquí será NO mirar nunca a la cámara, y tener una pose nada forzada ya sea esperando el bus, parado en la calle, sentado o hablando por el movil. (thesartorialist)

Estilo 2: Movimiento de pelo
Puedes recurrir al pelo para una foto (apto para largas melenas) y eso nos hará saber que ya de primeras tienes mucho estilo y que éste va a ser casi siempre desenfadado y cañero. (Fernando Mañas Chictoochic)

Estilo 3: Tengo prisas
Este se estila mucho en todas y cada una de las salidas de las fashion weeks internacionales. Allí, como sabemos, cada desfile es en un sitio diferente y las prisas son constantes. Puedes simularlo aunque tengas toda una tarde para una foto... Este te hará parecer aún más interesante que el primero. (jakandjil)

Estilo 4: Atrezzo
La calle nos da muchos recursos a la hora de hacer fotos, recurre a los elementos que veas en ella. El rollo bike te hará parecer que estás a la última puesto que se ha puesto muy de moda en el panorama internacional. Scott Schumman es gran seguidor de esta moda.

Estilo 5: Manos a los bolsillos
Este nos hace parecer naturales, felices y sin preocupaciones algunas. Un gran recurso para cuando no llevéis un gran bolso. La sonrisa es imprescindible. (thesartorialist)

¿Y tú? ¿De qué estilo eres?
To be continuará...

PD: Los derechos de las fotos que en este post se muestran pertenecen a sus respectivos dueños cuyo contacto está mostrado en cada link.
Bookmark and Share

You May Also Like

26 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro