Si me tocara la lotería...

He de confesaros algo. Ayer por la tarde, después de llegar de la facultad y con cincuenta euros en la cartera, que debían ser para pagar la entrada de fin de año, me dio un impulso por el cuerpo, bastante extraño, que me llevó a pensar ¿Y por qué no compro un décimo?. Jamás en la vida había comprado uno y ya estoy dentro del saco de los que piensan ¿Y si me toca?. Además twitter, anoche, nos dio la oportunidad de pensar #simetocalaloteria... ¡Y yo he hecho mi wishlist!
Si me tocara la lotería me iría a estudiar a Londres durante todo el verano, cosa que pretendo hacer sin el décimo premiado. Me voy a hacer fotos en campden town comiendo comida china y con esos personajes que merodean vestidos de forma extremadamente acorde con el ambiente a los que tendré que pagar antes de disparar, porque ellos son muy listos y se creen los romanos del coliseo.
Si me tocara la lotería abriría mi propia revista de moda y seguramente no le envidiaría nada a Vogue, Telva, Harper's Bazaar (el dinero mueve montañas). De becaria traería a la Roitfeld porque la pobre se ha quedado en el paro...

Si me tocara la lotería me compraría una casa en LA, para pasar de la rutina y poder dedicarme tiempo a mi mismo cuando lo necesite. Con gymnasio, piscina olímpica, helipuerto y una gran barbacoa...
Si me tocara la lotería trasladaría mi residencia a Madrid para poder acompañar a Carmen Lomana a todos los eventos importantes. No me perdería ningún openday madrileño seguro. Aprovecharía mi influencia para hacerme mi propia fashion week "Escaparatemoda Fashion Week", sería total y como musa pondría a Marina Pérez. Marina Alonso, Daiane Conterato e Iris Strubegger completarían el casting estrella.

Invertiría, repartíría, compartiría y todos esos tópicos que se suelen decir para lavar la conciencia... Pero sobre todo, si me tocara la lotería iba a ser tantas cosas que mejor que no me toque porque no quiero cansarme, que en enero llegan lo exámenes y no hay tiempo de pensar en qué gastarme el dinero. ¿Y tú? ¿Qué harias si te tocara la lotería?

You May Also Like

19 comentarios

  1. jajajaj, pues ojalá te toque!!!
    a ver si hay suerte y ni que sea algo, no?
    besos

    Tatiana

    ResponderEliminar
  2. Jeje...pues yo tampoco he comprado un billete en la vida, y este año pensé, y si lo compro?? Pero al final no. Así que no ganaré ;) Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. creo que con pagar la hipoteca y algun caprichito me conformo! suerte!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, muy buena entrada! jejeje no se haría tantas cosas que mmmm me compraría una casita en el campo, eso me gustaría en primer lugar!! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan estupenda, y tú qué apañao, con tu wishlist y todo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo dije en otro post.. yo me haria una piscina climatizada con acceso directo desde mi casa.. para salir de la cama, o de la cocina con unc afe en la mano y tirarme al agua.. ufff, eso si que seria un lujo para mi..

    ResponderEliminar
  7. Yo acao de regresar de la tineda de mi pueblo y caí en la tentación de comrparme un "raspadito" a 1 euro y me gane 3!!!!!! no es la loteria pero por lo menos no medejo sin el euro inicial :)

    ResponderEliminar
  8. me alegro muchisimo de tus deseos... sin duda me quedo con lo de compartir y estudiar, creo que lo material puede esperar... Un besote y a ver si tienes suerte... yo no he tenido!! un bs

    ResponderEliminar
  9. jajaja la verdad que hay que tener ilusion en la vida claro que si!!! jejeje
    pues si me tocara la loteria terminaria de pagar el coche, y me compraria una casa donde solo hubiese una habitacion llena de ropa y de zapatos jejee y a pedir más me iria a vivir a Paris (me encanta) :P un besote!

    ResponderEliminar
  10. Love these pics great inspiration!

    http://style-in-sight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te ha tocado? LO digo porque no me importaría ocupar un puesto en tu revista...je,je.
    Yo la casa me la compraría en NY, bueno y en St Tropez...y en Sevilla, y en Roma!!Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, de ilusiones se vive...
    No me ha tocado ná! :@

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, con tantas cosas te pasaría como a mí, que hasta el gordo se nos quedaría corto.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de opciones!! CReo que te tendría que tocar un euromillón!! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Si me tocara, daría la vuelta al mundo, visitando si no todos, casi todos los paises, y luego, con el dinero restante, elegiría una ciudad en todo el mundo, y compraría una casa a tocateja allí.
    Te ha tocado algo del décimo?

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¿si me toca la lot?
    hm... muchas cosas
    osea ir de compras
    mucho fashion lol

    esta muy cool tu blog
    si tenéis tiempo, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com y decidme que pensáis

    ah y que tengas una FELIZ NAVIDAD!!!!
    gracias
    -Bionica

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha tocado la loteria...especifico, me ha tocado retransmitir la loteria, y no sabes el trabajo que da! :)

    Por tocar prefiero que me toque la primitiva, que suele repartir mucho mas dinero, y en ese caso te aseguro que el armario de Victoria Beckham se iba a quedar ridiculo comparado con el mio, jeje!

    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro