Ropa interior para fin de año

Desde chico en casa se ha tenido muy presente la tradición esa de la ropa interior de color roja para la última noche del año. Mi madre se encargaba de repartir a cada uno su correspondiente prenda y desde que decidió que yo llevara unos slips (los odio) no he vuelto a unirme a la tendencia de fin de año.A todo el mundo le han ofrecido unos Calvin Klein (por lo menos a mí) de estos que cuelgan en fotos de facebook, tuenti y que desgraciadamente te etiquetan. Además los tienes en todos los colores, con su bolsita de plástico y todo pero... ¡NO TE LOS VOY A COMPRAR, GRACIAS! Si me compro unos Calvin no recurriré al amigo de amigo de turno, me voy a la tienda. Para estas holydays apuestan por el rojo, negro y blanco.

"La perla" sigue con lujo, conjuntos de "femme fatale" y encaje, mucho encaje. Solo tienes que tener unos pequeños ahorritos y ganas de permitirte un capricho. Aunque no soy muy fan del concepto invertir demasiado en ropa interior he de reconocer que me gustan.

También podemos recurrir a Oysho (bueno podéis porque creo que no venden para chico, señal de las pocas veces que he entrado en esta tienda pero a la que todo el mundo va a comprarse camisetas y pijamas de snoopy). Así que tú decides, también puedes optar por irte a los chinos o al mercadillo del pueblo/ciudad y arrasar con las ofertas recomendable para grandes cantidades.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta ousho y women secret para la ropa interior del "día a día". Y ahora que lo dices, no he comprado mi ropa interior para este fin de año, je, je ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que me la regalen... le diré que se pase por tu blog!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Una buena recopilación! Pese a que el rojo no es de mis favoritos...pero si me lo regalan, por supuesto que lo uso! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me apasiona la lencería roja pero si trae suerte...Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja me has recordado a cuando era pequeña y mi madre hacía lo mismo, genial la perla y oysho tb pero no me compro nada de snoopy&friends ;D pasaré pq no sé si este año me las van a regalar
    un besito guapo

    ResponderEliminar
  6. ¡La verdad es que me ha encantado este post dedicado al underwear! ¡Ideal la Clave RED! y yo he de confesar que ¡Seré fiel a la tradición! XD

    Besitos and Have a Happy Week!!!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta pero tampoco tengo mucha tradición, a veces me pongo a veces paso, es una tradición que no tengo muy en cuenta, besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro